TAQUILLA ESPAÑA 2020

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2020, 01:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Julio de 2020, 12:00:43 PM
Dicen que esta semana la cosa podría mejorar con '¡Scooby!' y 'Superagente Makey'... yo no lo tengo tan claro.

He leído por ahí que sí se ha notado el estreno de '¡Scooby!' el miércoles. Crucemos los dedos.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2020, 12:21:11 PM
Cita de: Clay en 17 de Julio de 2020, 12:00:43 PM
Dicen que esta semana la cosa podría mejorar con '¡Scooby!' y 'Superagente Makey'... yo no lo tengo tan claro.

He leído por ahí que sí se ha notado el estreno de '¡Scooby!' el miércoles. Crucemos los dedos.

Ya, pero como no dan cifras...

Es que muchos esperaban este fin de semana con ganas porque tanto '¡Scooby!' como 'Superagente Makey' tienen cierto potencial de cara a taquilla. Hasta el 7 de agosto con la secuela de 'Padre no hay más que uno' no veremos algo así.
  •  

Wanchope

Los registros de este fin de semana casi duplican a los del pasado. Siguen siendo datos discretos pero dadas las circunstancias, moderadamente esperanzadores https://www.taquillaespana.es/datos/top-10-provisional-17-al-19-julio/
  •  

Wanchope

#48
#29ª Semana: (17-19 de Julio)
Spoiler
El fin de semana del 17 al 19 de julio las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 844.175 euros gracias a 141.590 espectadores.
[close]


  •  

va1992

tengo ganas de ir al cine, que me recomendáis?
Lo único con lo que se puede comparar con la sensación de ir al cine es la de tener un proyector en casa, con una buena barra de sonido ya es otro nivel.
  •  

Wanchope







  •  

jescri

  •  

Clay

Me alegro un montón de que se vaya despertando la taquilla, pero me resulta curioso que ComScore haya pasado de dar todas las cifras a sólo las buenas.
  •  

Toontastic

Cita de: Clay en 30 de Julio de 2020, 01:29:31 PM
Me alegro un montón de que se vaya despertando la taquilla, pero me resulta curioso que ComScore haya pasado de dar todas las cifras a sólo las buenas.

Para lo que les conviene...
  •  

Clay

Cita de: Toontastic en 30 de Julio de 2020, 01:51:16 PM
Cita de: Clay en 30 de Julio de 2020, 01:29:31 PM
Me alegro un montón de que se vaya despertando la taquilla, pero me resulta curioso que ComScore haya pasado de dar todas las cifras a sólo las buenas.

Para lo que les conviene...

:obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

#55
Cita de: Clay en 30 de Julio de 2020, 01:29:31 PM
Me alegro un montón de que se vaya despertando la taquilla.

Depende. Las cuatro personas que conozco que han estado yendo al cine no irán esta semana o la siguiente por si se llena todo de críos.  :alegre
  •  

Wanchope

#30ª Semana: (24-26 de Julio)
Spoiler
El fin de semana del 24 al 26 de julio las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 763.109 euros gracias a 125.999 espectadores.
[close]


  •  

Wanchope

Por cierto, acabo de ver que el Ministerio también ha puesto en su web los datos del fin de semana del 3 al 5 de julio, que no los había puesto en su momento.

Por si alguien tiene curiosidad: https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/108181.jpg
  •  

Clay

Vía ComScore:

- 'Padre no hay más que uno 2' supera los €2M desde su estreno y se convierte en la mejor apertura del año de una película española.

- La taquilla del fin de semana supera los €2M y crece en más de un 165% respecto a la semana pasada.
  •  

Wanchope

#59
#31ª Semana: (31-02 de Agosto)
Spoiler
El fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 2.074.430 euros gracias a 340.964 espectadores.
[close]

  •