TAQUILLA ESPAÑA 2020

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2020, 01:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 13 de Marzo de 2020, 09:20:29 AM
Viendo el panorama que se presenta, ¿pasará en España igual que en la taquilla italiana en la que esta semana el número 1 ha recaudado apenas 90.000 euros?

Lo dudo, porque da la sensación de que los únicos que conviven con el virus son los madrileños. Supongo que la semana que viene será cuando toque fondo, si es que los cines siguen abiertos para entonces.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2020, 10:47:01 AM
Cita de: Clay en 13 de Marzo de 2020, 09:20:29 AM
Viendo el panorama que se presenta, ¿pasará en España igual que en la taquilla italiana en la que esta semana el número 1 ha recaudado apenas 90.000 euros?

Lo dudo, porque da la sensación de que los únicos que conviven con el virus son los madrileños. Supongo que la semana que viene será cuando toque fondo, si es que los cines siguen abiertos para entonces.

Yo recuerdo que durante estos años el peor n°1 de taquilla en España fue de unos 300.000 euros, así que si los cines siguen abiertos se logrará esa cifra... o incluso menos. Eso sí, yo creo que si lo están cancelando y cerrando todo, ya están tardando en hacer lo mismo con los cines.
  •  

Wanchope

Los Yelmo ya han cerrado...

  •  

Cansadodeloszombis

La que se nos viene encima a todos....
  •  

Wanchope

#34
Cinesa y Kinépolis también echan el cierre... diría que van a cerrar todos, si es que no lo han hecho ya.




  •  

Wanchope

Es prácticamente oficial: En España la gran mayoría de los cines han cerrado, y los que aún no lo han hecho es porque estarán esperando a que Pedro 'Mañana' Sánchez llegue a hoy.
  •  

Wanchope

Aunque es una obviedad, decir que esta semana ya no habrá noticia sobre la taquilla española...  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tres meses y medio después... 'Onward' repite en lo más alto de la taquilla española:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Flins & Pinículas lidera la taquilla española...

  •  

Wanchope




Casi mejor que no den datos...  :noo
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#43
#28ª Semana: (10-12 de Julio)
Spoiler
Esta semana el Ministerio de Cultura ha empezado a compartir de nuevo los datos de la taquilla española. El fin de semana del 10 al 12 de julio las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 492.956 euros gracias a 83.001 espectadores.
[close]


  •  

Clay

Dicen que esta semana la cosa podría mejorar con '¡Scooby!' y 'Superagente Makey'... yo no lo tengo tan claro.
  •