TAQUILLA ESPAÑA 2020

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2020, 01:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Parece que los del Ministerio están de puente. Como en los viejos tiempos...  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 08 de Diciembre de 2020, 07:27:58 PM
... me parece indignante que la tontería esa de En Guerra con mi Abuelo (no la he visto pero como que no hace falta, tan solo con ver el trailer...) haya hecho mucho más dinero...

Me sorprende que haya alguien dispuesto a pagar por verla. Y lo peor de todo es que decían de hacer una secuela, por lo que aún me sorprende más que ese alguien sean unos cuantos.
  •  

Clay

Con los datos ya oficiales, el número 1 finalmente fue para 'El verano que vivimos' con 308.793 euros por los 307.606 euros recaudados por 'En guerra con mi abuelo'. Una diferencia de apenas 1.187 euros.
  •  

Wanchope

#49ª Semana: (04-06 de Diciembre)
Spoiler
El fin de semana del 4 al 6 de diciembre las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 1.230.859 euros gracias a 188.741 espectadores.
[close]

  •  

Wanchope

#50ª Semana: (11-13 de Diciembre)
Spoiler
El fin de semana del 11 al 13 de diciembre las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 1.015.886 euros gracias a 155.766 espectadores.
[close]

  •  

Clay

ComScore vuelve a las andadas. A estas horas cualquier otro sábado habrían publicado el top10 del viernes, pero qué casualidad que hoy aún no lo han puesto.
  •  

Wanchope

Siguen sin ponerlo, aunque he leído por Twitter que no hay datos de 'Wonder Woman 1984'. Creo que esa es la razón.
  •  

Wanchope



'Wonder Woman 1984' habría recaudado en torno a un millón de euros, si llega. Aún así, seguiría siendo el tercer mejor estreno post-confinamiento.

En líneas generales la película ha cumplido a lo bajo con lo previsto en casi todos los mercados, salvo en China. Veremos a ver eso sí que tal le sienta la Navidad o la competencia en España con 'Los Croods', 'El padre' o 'Saint Maud'.
  •  

Wanchope

Supongo que los del Ministerio hasta después de Navidad nada...

  •  

Wanchope

'Los Croods: Una nueva era', nuevo líder de la taquilla española con una recaudación estimada de 1,15 millones de euros... en cinco días.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2020, 09:37:33 PM
'Los Croods: Una nueva era', nuevo líder de la taquilla española con una recaudación estimada de 1,15 millones de euros... en cinco días.

Pues no, más de un millón de euros en su primer fin de semana (según Universal Pictures). Hay que añadirle lo que pueda haber recaudado el 23 y el 24.
  •  

Wanchope

Tras un año de asistencia récord a las salas de cine en 2019, la pandemia del COVID-19 deja unas pérdidas de 446 millones de euros en la taquilla de 2020 (vía Comscore Movies).





  •  

Wanchope

#132
#51ª Semana: (18-20 de Diciembre)
Spoiler
El fin de semana del 18 al 20 de diciembre las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 1.988.165 euros gracias a 303.086 espectadores.
[close]

  •  

Wanchope

#52ª Semana: (25-27 de Diciembre)
Spoiler
El fin de semana del 25 al 27 de diciembre las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 2.583.395 euros gracias a 397.365 espectadores.
[close]

  •  

Wanchope

Reino Unido, Italia, España, Corea del Sur y China son los cinco países que más han visto menguar las recaudaciones de sus cines en 2020 https://variety.com/2020/film/news/international-box-office-comscore-1234876592/
  •