Soy nuevo, ¿como hago para subir una foto en los mensajes o comentarios?-

Iniciado por gwtwcarlos, 07 de Enero de 2020, 11:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gwtwcarlos

Veo que muchos suben fotos aquí, en esta parte- Intenté subir una y no sé como- Alguna ayuda?- gracias!!!
  •  

KellerDover

#1
Utiliza el icono Insertar Imagen, y entre los corchetes copias la ruta de la imagen que quieras.
  •  

gwtwcarlos

Encontré el ícono, pero ni idea que significa "copias ruta de la imagen que quieras" o como se hace.....Deja, no importa- GRACIAS por tu respuesta-
  •  

Michael Myers

Cita de: gwtwcarlos en 07 de Enero de 2020, 12:57:21 PM
Encontré el ícono, pero ni idea que significa "copias ruta de la imagen que quieras" o como se hace.....Deja, no importa- GRACIAS por tu respuesta-

Se refiere al enlace de la imagen, ese enlace lo debes introducir entre [img]enlace[/img], y si quieres redimensionar la imagen a tu gusto, se tiene que hacer de esta forma:

[img weight=número que quieras height=número que quieras]enlace[/img]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gwtwcarlos

Perdona, soy argentino, creo que no nos entendemos- No sé que significa "enlace"...Por ejemplo, tengo fotos en "documentos" y les puse nombre- ¿cual sería el "enlace"?- No dá opción de EXAMINAR o SUBIR.. por ende, vuelvo a  agradecer, pero es caso perdido- Saludos-
  •  

Michael Myers

Cita de: gwtwcarlos en 07 de Enero de 2020, 01:49:15 PM
Perdona, soy argentino, creo que no nos entendemos- No sé que significa "enlace"...Por ejemplo, tengo fotos en "documentos" y les puse nombre- ¿cual sería el "enlace"?- No dá opción de EXAMINAR o SUBIR.. por ende, vuelvo a  agradecer, pero es caso perdido- Saludos-

Enlace es la dirección, lo que se ve en la barra de dirección del navegador web en el caso de una imagen. Por ejemplo:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQRaarn8J9vnG3Jsb43b-lnXfzpxN7TeXNPBO_STzqJv09ILwBi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •