TAQUILLA USA 2020

Iniciado por Wanchope, 05 de Enero de 2020, 07:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Warner Bros. no informará de los registros de TENET en la taquilla internacional hasta el domingo https://deadline.com/2020/08/tenet-international-box-office-preview-1203022539/

Deadline estima que en España la película de Christopher Nolan debería hacer cerca de 2 millones de euros, se sobreentiende que de miércoles a domingo.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Conforme están las cosas, todo un éxito   :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

MULÁN "pincha" en su estreno en los cines de China. Poco más de 23 millones de dólares para un total mundial de 37,5 millones (habiendo sido estrenada en 17 países). Por su parte TENET supera los 207 millones de recaudación en todo el mundo https://deadline.com/2020/09/mulan-tenet-after-we-collided-new-mutants-china-global-international-box-office-1234575940/
  •  

Michael Myers

Nada mal la recaudación de 'Tenet' con la pandemia de cuerpo presente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 07:24:32 PM
Nada mal la recaudación de 'Tenet' con la pandemia de cuerpo presente.

Y sin demasiada competencia por delante. Pienso que esos 200 millones podrían convertirse fácilmente en al menos 400, lo que dadas las circunstancias creo que estarían "bastante bien".
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2020, 07:27:14 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 07:24:32 PM
Nada mal la recaudación de 'Tenet' con la pandemia de cuerpo presente.

Y sin demasiada competencia por delante. Pienso que esos 200 millones podrían convertirse fácilmente en al menos 400, lo que dadas las circunstancias creo que estarían "bastante bien".

En Warner no lo ven igual...
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 13 de Septiembre de 2020, 08:09:59 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2020, 07:27:14 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 07:24:32 PM
Nada mal la recaudación de 'Tenet' con la pandemia de cuerpo presente.

Y sin demasiada competencia por delante. Pienso que esos 200 millones podrían convertirse fácilmente en al menos 400, lo que dadas las circunstancias creo que estarían "bastante bien".

En Warner no lo ven igual...

Yo no sé si saben en Warner que hay una cosa llamada Coronavirus y que los cines están funcionando a medio gas (los que pueden).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 08:22:53 PM
Cita de: Clay en 13 de Septiembre de 2020, 08:09:59 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2020, 07:27:14 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2020, 07:24:32 PM
Nada mal la recaudación de 'Tenet' con la pandemia de cuerpo presente.

Y sin demasiada competencia por delante. Pienso que esos 200 millones podrían convertirse fácilmente en al menos 400, lo que dadas las circunstancias creo que estarían "bastante bien".

En Warner no lo ven igual...

Yo no sé si saben en Warner que hay una cosa llamada Coronavirus y que los cines están funcionando a medio gas (los que pueden).

Lo saben. Y por eso hablan de "carrera de fondo", no de un sprint. Pero estamos demasiado acostumbrados a valorar el resultado comercial de una película por sus tres primeros días en cartel, y eso ahora no procede: El contexto es muy distinto.

Por otro lado en Warner sabían más que de sobra que en estas condiciones sus recaudaciones no iba a ser, en cualquier caso, como probablemente lo hubieran sido en condiciones normales. Pero Nolan es mucho Nolan.
  •  

Wanchope

TENET recauda otros 4,7 millones de dólares en Estados Unidos (-26%) y ya suma 36,1 millones.

Su total mundial es de 250,1 millones, destacando los 60,6 millones recaudados en China, los 18,2 en Reino Unido, los 15,6 en Francia, los 12,9 en Alemania o los 7,3 en España.

Al cambio, en España lleva recaudados algo más de 6,1 millones de euros. A lo largo de esta semana debería de superar el millón de espectadores, sino lo ha superado ya. A ojo, ya sería la quinta película más taquillera del año en nuestro país.
  •  

Wanchope

'The Eight Hundred' ya es oficialmente la película más taquillera de 2020.
  •  

Wanchope

TENET repite como número 1 de la taquilla norteamericana con apenas 3,4 millones de dólares de recaudación. Su total local es de 41,2 millones, mientras que en todo el mundo acumula 283 millones https://deadline.com/2020/09/tenet-weekend-box-office-domestic-christopher-nolan-1234585917/
  •