Comentarios 'COPA DE SERIES 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Febrero de 2020, 04:14:24 PM
The witcher empecé pero no me gustó lo que vi

Eso también cuenta... o sea, que has visto tres.  :poss
  •  

Woody

A ver si puedo ver Chernobyl, que la tengo como mega pendiente y en ese enfrentamiento voto, que Juego de Tronos me vi la última aunque no la nominé  :poss

Y un par de Paquita Salas y a ver si sirven para valorarla como Stranger  :disimu

El The Witcher vs The Boys también es de dos que podría vermelas.
  •  

Soprano

Para mi hay más de una sorpresa entre las finalistas aunque también es cierto que cada vez cuesta más seguirle la pista a todo lo que se estrena.
  •  

jescri

Y 'El cuento de la criada'? Pido el VAR   :bueno
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2020, 05:22:03 PM
Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2020, 05:13:26 PM
Y 'El cuento de la criada'? Pido el VAR   :bueno

Tres votos. A uno de entrar.

Pues vaya. Y 'El hombre en el castillo' tampoco. No hay justicia  :jurar
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2020, 05:29:12 PM
Pues vaya. Y 'El hombre en el castillo' tampoco. No hay justicia  :jurar

Solo tú voto.  :alegre

Es el problema de que haya tantas series, que cada uno va a su bola. Hasta 77 series diferentes han recibido algún voto, y a buen seguro que faltan unas cuantas que hubieran merecido tener mas relevancia.

Y eso que somos pocos votando.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2020, 05:22:03 PM
Tres votos. A uno de entrar.

Ya puestos: 'El caso Alcàsser', 'Watchmen', 'Jessica Jones', la mencionada 'El cuento de la criada', 'Dark', 'Peaky Blinders', 'Trampa-22', 'Love, Dead & Robots', 'The Walking Dead' y 'Creedme' se han quedado a las puertas con tres votos cada una.
  •  

Soprano

Pues me hubiese gustado ver en la final a Dark y también a Trampa-22, muy recomendables cualquiera de las dos.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2020, 05:45:27 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2020, 05:22:03 PM
Tres votos. A uno de entrar.

Ya puestos: 'El caso Alcàsser', 'Watchmen', 'Jessica Jones', la mencionada 'El cuento de la criada', 'Dark', 'Peaky Blinders', 'Trampa-22', 'Love, Dead & Robots', 'The Walking Dead' y 'Creedme' se han quedado a las puertas con tres votos cada una.

Casi me parece una utopía verla entre las candidatas... ¡SE INTENTÓ!  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Lo más sangrante para mi es que no esté una de las mejores temporadas de Peaky blinders.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 07 de Febrero de 2020, 07:58:43 PM
Lo más sangrante para mi es que no esté una de las mejores temporadas de Peaky blinders.

Otra de mis nominadas que se ha quedado a las puertas y que bien merecía ser una de las finalistas, por lo que se ve es difícil que haya consenso con tanta candidata.
  •  

Turbolover1984

Menuda sangría. Las que he visto y mis candidatas enfrentadas entre ellas en todas las eliminatorias. El resto de enfrentamientos no he visto ninguna de las dos propuestas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2020, 08:07:09 PM
... por lo que se ve es difícil que haya consenso con tanta candidata.

Es lo que hay con tantas, tantas y tantas series. Sólo en Estados Unidos creo que se producen más de 500. Sumale a eso las españolas, europeas y del resto del mundo. Podríamos intentar ponernos medio de acuerdo para ver según que series, y aún así sería complicado coincidir.
  •  

Wanchope

Recordatorio: Las votaciones se cierran el 21 de Febrero, a eso de las 16:00 horas.
  •