Comentarios 'COPA DE SERIES 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Woody

Si es alguna miniserie o primera temporada quizás me animo y me la veo  :alegre
  •  

Wanchope

Esta noche hago el recuento. Para mañana por la mañana lo tenéis.
  •  

Wanchope

Hecho el recuento. Diez series habrían pasado "limpiamente" a la fase final mientras que otras seis deberían pelearse por dos puestos... si queremos que sea como en la Copa de Cine, claro. Como ya comenté otra opción sería hacer un play-off entre las dieciseis series, que sale tal cual sin necesidad de un previo; si acaso, como sugerencia, con una final a cuatro en lugar de una final a dos.

Entre hacer una ronda previa para votar por dos de esas seis series o incluirlas directamente en la fase final, creo que no hay diferencia. Que para eso es más cómodo incluirlas directamente y en paz.

Entre las diez series, cuatro destacan por encima de las otras series, empatadas a cinco votos. Por otro lado pienso que la mayoría son "potencialmente visionables", en el sentido que son en su mayoría miniseries, primeras temporadas o series más o menos de antología.
  •  

Soprano

Me parece bien la idea de un play-off entre las dieciseis series y una final a cuatro, así habrá más variedad.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2020, 10:17:59 AM
Me parece bien la idea de un play-off entre las dieciseis series y una final a cuatro, así habrá más variedad.

+1
  •  

darth

Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2020, 10:17:59 AM
Me parece bien la idea de un play-off entre las dieciseis series y una final a cuatro, así habrá más variedad.
:guay
  •  

KellerDover

Dado que el caso ha caído clavado, no veo mal que entren 16.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 04 de Febrero de 2020, 11:56:32 AM
Cita de: Soprano en 04 de Febrero de 2020, 10:17:59 AM
Me parece bien la idea de un play-off entre las dieciseis series y una final a cuatro, así habrá más variedad.

+1
+2

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Parece decidido, ¿no?

Siguiente paso: ¿Cómo lo hacemos? Como en la Copa de Cine, puedo asignar un número al azar a cada serie, que vayáis diciendo número de dos en dos y tirar hacia delante con los enfrentamientos que salgan. Lo mejor en cualquier caso sería colgar todos los enfrentamientos el mismo día, en paralelo.

Había pensado en que la ganadora la conozcamos el día 1 de marzo, un mes después de la final de la Copa de Cine. Si además hacemos una final a cuatro como parece que será, esta última si la podemos anunciar en la web.
  •  

Soprano

Por mí lo hacemos tal y como has dicho, igual que en la Copa de cine.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Así perfecto!
ocho enfrentamientos dobles, después 4 enfrentamientos dobles y una final a 4 no?
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 04 de Febrero de 2020, 05:52:26 PM
ocho enfrentamientos dobles, después 4 enfrentamientos dobles y una final a 4 no?

Correcto. Así además nos queda una final abierta a los demás usuarios de la web.  :guay
  •  

Wanchope

Vamos allá, pues, que si no se nos hace de noche: Dos números por usuario del 1 al 16, por favor. No vale repetir.
  •  

Turbolover1984

  •