Comentarios 'COPA DE SERIES 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Recuerdo que el plazo para participar acaba este viernes a medianoche.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2020, 02:27:42 PM
Recuerdo que el plazo para participar acaba este viernes a medianoche.

Mi lista ya está, mejor tarde que nunca, aún me quedan varias por añadir..

Woody

Me sabe mal nominar solamente un par ya que podría nominar mas, pero sería por rellenar y no creo que se merezcan ser de las mejores del año  :pregunta

Bueno, mañana lo acabo de pensar, que quizás necesitan mi voto mis nominadas .
  •  

Wanchope

Dime que series son, y te digo si merece la pena que participes o no.  :burla
  •  

John Matrix

Cita de: John Matrix en 25 de Enero de 2020, 09:30:12 AM
La terminaré antes del lunes pero voy reservando sitio a The Witcher. Comprendo que esta serie haya podido generar reacciones mixtas pero tal como yo lo veo es una auténtica revelación... especialmente llevándola Netflix. Me encanta, simplemente me encanta.

A dos votos de igualar a Juego de tronos... qué bonito habría sido.  :triste

Al final me adivino abanderado de Chernobyl para evitar el desastre... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

'The boys' también va muy fuerte.

Veo algún capítulo más pero mi voto casi que ya lo tiene.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Habrá que ir viendo como lo hacemos. La idea era hacer como con las películas, un cruce entre 12 series y a votación directa tras, supongo, una ronda previa para que se nos queden en esas 12 series. Ahora bien, si ya se ha visto que es difícil que todos hayamos visto las 12 películas de la Copa de Cine, más difícil es que hayamos visto las 12 series de la Copa de Series y aún más difícil que nos pongamos al día en un par de semanas.

Como igual también es difícil quedarse "sólo" con 12 cuando se han votado a ojo por más de 30 ó 40 series distintas, la mayoría eso sí con uno, dos o como mucho tres votos. De ahí que otra opción también pueda ser coger 16 series en lugar de 12, si es que por las votaciones sale más cómodo que sean 16 en lugar de 12 y así nos quedan unos cruces cerrados.

La principal diferencia respecto a la Copa de Cine es que no vamos a colgar las votaciones de la Copa de Series en la web. Estaba pensando en era colgar todas las eliminatorias de golpe, y en un lugar de dar un día para votar dejar un tiempo prudencial, pongamos que una semana.

Como "no hay prisa" podemos hacer como que tenemos todo el mes de febrero para hacerlo, que son 29 días. Si digamos que nos comprometemos, aunque sea sólo un poquito, se podrían anunciar las 12 series que son, o incluso cuáles son los cruces, y dejar pongamos que 15 ó 20 días para ver las que no hayamos visto dentro, claro está, de nuestras posibilidades.

O sea, se entiende que uno no se vea en una semana las 8 temporadas de 'Juego de tronos' sólo para valorar la última temporada, pero hay series como 'Creedme' o 'Trampa-22' que se pueden ver más o menos fácil en un par de semanas.

Son ideas para ver cómo lo hacemos, por aquello de que ya que lo hacemos lo hagamos con un poco de fundamento y no sea hacer por hacer para que acabe ganando la misma de siempre... cosa que en cualquier caso, pasará.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Es complicado. Yo personalmente hace casi un mes que no saco tiempo, ganas o concentración para verme una peli y tengo muchas que me gustaría ver en breve, ídem algunas series y no sé cuando lo voy a hacer ni como tendré febrero de tiempo. Igual luego hay alguna que me llama mucho y cumplo o veo que de las seleccionadas me faltan 1 o 2 y digo "venga va", pero así de primeras no creo que pueda comprometerme.
  •  

Michael Myers

Yo elegí series por cumplir, pero de las que nomine, salvo quizás 'Mindhunter', no pasarán el corte y también para ver una serie tengo que estar seguro al 100% así que no votaré ninguna de las que salgan elegidas y me parece que no participaré.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Me parece bien hacerlo como comenta Wancho dejando un tiempo prudencial para votar aunque en mi caso no creo que me falte nada por ver que realmente me interese, me es indiferente si son 12 o 16 las participantes y como ya comenté en su día yo a diferencia de la Copa de cine sí votaré aunque no haya visto alguna serie porque es imposible verlas todas y además tampoco me interesa hacerlo.
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2020, 03:11:43 PM
Me parece bien hacerlo como comenta Wancho dejando un tiempo prudencial para votar aunque en mi caso no creo que me falte nada por ver que realmente me interese, me es indiferente si son 12 o 16 las participantes y como ya comenté en su día yo a diferencia de la Copa de cine sí votaré aunque no haya visto alguna serie porque es imposible verlas todas y además tampoco me interesa hacerlo.

+1
Es una copa en la que se vota con menos objetividad pero creo que no se puede hacer nada más que dar esos 20 días de margen. Ni en 3 meses me daría para ver todas las candidatas, me dará para escoger una, la que más ganas le tenga de las que no haya visto.

Y lo de 16 series ni loco  :ko... si como dices va a ser difícil que coincidamos, pon 12 y restringe la cantidad de series para ver.
Es lo que dices wanchope, al final ganará la que tenga que ganar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2020, 03:11:43 PM
yo a diferencia de la Copa de cine sí votaré aunque no haya visto alguna serie porque es imposible verlas todas y además tampoco me interesa hacerlo.

Me uno pues, porque si no va a ser dejar desierto el tema muchas veces y resultaría en tontería haber hecho la Copa de Series.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 01 de Febrero de 2020, 07:21:20 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2020, 03:11:43 PM
yo a diferencia de la Copa de cine sí votaré aunque no haya visto alguna serie porque es imposible verlas todas y además tampoco me interesa hacerlo.

Me uno pues, porque si no va a ser dejar desierto el tema muchas veces y resultaría en tontería haber hecho la Copa de Series.
+1

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Nos lo tomaremos con calma, en cualquier caso.  :poss
  •