Comentarios 'COPA DE SERIES 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Meto 'Diez negritos'. Buena pero nada del otro mundo.
Y a quién co** se le ocurrió esa mierda de traducción?
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 16 de Enero de 2020, 07:19:54 PM
Y a quién co** se le ocurrió esa mierda de traducción?

¿Cuál? ¿Diez negritos?
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2020, 09:32:04 PM
Cita de: KellerDover en 16 de Enero de 2020, 07:19:54 PM
Y a quién co** se le ocurrió esa mierda de traducción?

¿Cuál? ¿Diez negritos?
El libro originalmente era "Diez negritos" (Ten little niggers), pero tiempo después se cambió a "And then there where none" porque el título original se consideraba racista.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Enero de 2020, 09:38:19 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2020, 09:32:04 PM
Cita de: KellerDover en 16 de Enero de 2020, 07:19:54 PM
Y a quién co** se le ocurrió esa mierda de traducción?

¿Cuál? ¿Diez negritos?

El libro originalmente era "Diez negritos" (Ten little niggers), pero tiempo después se cambió a "And then there where none" porque el título original se consideraba racista.

Y en la canción si no me equivoco el "diez negritos" se sustituyó por "diez soldatitos". En España eso sí creo que nunca se ha cambiado, que todas las ediciones respetan el título original.
  •  

Turbolover1984

Me anoto los negritos que no la conocía y veo que es muy cortita.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 16 de Enero de 2020, 10:14:37 PM
Me anoto los negritos que no la conocía y veo que es muy cortita.

En realidad en Reino Unido se estrenó a finales de 2015, si bien Movistar+ no la ha estrenado en España hasta finales de 2019. En cualquier caso, como sucede con Filmin, como si fuera nueva.
  •  

KellerDover

Cita de: perka en 16 de Enero de 2020, 09:38:19 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2020, 09:32:04 PM
Cita de: KellerDover en 16 de Enero de 2020, 07:19:54 PM
Y a quién co** se le ocurrió esa mierda de traducción?

¿Cuál? ¿Diez negritos?
El libro originalmente era "Diez negritos" (Ten little niggers), pero tiempo después se cambió a "And then there where none" porque el título original se consideraba racista.

Ahhh, pues me gusta mucho más el nuevo título. Ya podían haberlo cambiado también aquí.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

La terminaré antes del lunes pero voy reservando sitio a The Witcher. Comprendo que esta serie haya podido generar reacciones mixtas pero tal como yo lo veo es una auténtica revelación... especialmente llevándola Netflix. Me encanta, simplemente me encanta.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Yo estoy igual con 'See'. Tiene algo que la hace muy adictiva.
  •  

Soprano

Añado Seven Worlds, One Planet aunque lo hago en lugar de Our Planet que igualmente merecía estar entre mis nominadas, a ver si consigue más apoyo porque sería una lástima que no estuviese ninguna serie documental entre las finalista siendo de lo mejor que se puede ver en tv.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2020, 06:02:51 PM
Añado Seven Worlds, One Planet aunque lo hago en lugar de Our Planet que igualmente merecía estar entre mis nominadas, a ver si consigue más apoyo porque sería una lástima que no estuviese ninguna serie documental entre las finalista siendo de lo mejor que se puede ver en tv.

En mi lista estará, casi con toda probabilidad.
  •  

Soprano

Contigo ya contaba Wancho, el tema es que alguien más se anime o veo difícil que pase el corte con apenas un par de votos.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2020, 09:53:19 PM
Contigo ya contaba Wancho, el tema es que alguien más se anime o veo difícil que pase el corte con apenas un par de votos.

De momento hay poca participación. Igual con dos votos vale para participar en la repesca.  :alegre
  •  

Soprano

 A este paso habrá que hacer una repesca previa a la repesca.  :poss
  •