Comentarios 'COPA DE SERIES 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Enero de 2020, 09:47:50 PM
¿Servant podría entrar?

Si. Siete de diez estrenados en 2019. Y además, el último episodio se emitirá en Enero, antes de que acabe el plazo de la Copa.
  •  

Sacri94

Cita de: John Matrix en 08 de Enero de 2020, 08:50:23 PM
Putos otakus XD
Ya os gustaría que las series que veis (como la que tienes en la firma) fuesen la mitad de buenas que muchos de los animes que van saliendo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

Cita de: Sacri94 en 09 de Enero de 2020, 06:27:28 PM
Cita de: John Matrix en 08 de Enero de 2020, 08:50:23 PM
Putos otakus XD
Ya os gustaría que las series que veis (como la que tienes en la firma) fuesen la mitad de buenas que muchos de los animes que van saliendo :risa

"Todos los que lo flipan tanto con el MCU y los superheroes en general deberían ver este anime."

Suelo establecer una línea a la hora de referirme a alguien que consume anime de alguien que emplea lo que consume para diferenciarse del resto... o sea putos otakus (en lugar otakus a secas).

Primero aclarar que como no sé cuando me van a malinterpretar el equis dé ya es mi "muletilla" por defecto, pero por si acaso: no iba con mala intención.

Segundo: he visto anime. Desde las más míticas tipo Stand Alone Complex y otras más convencionales como Tokyo Ghoul pasando por propuestas de autor como Steins;Gate o el Paranoia Agent de Satoshi Kon. Pero de verdad que una cosa es comparar ficciones a escala internacional desde tu propia perspectiva y otra muy distinta apelar a terceras personas para acusarlas de no estar a tu nivel (intelectual) en función de lo que has visto.

Caes en el mismo puto juego que el de cualquier puto normie que acusa a los otakus de putos otakus bien sea por algún tipo de complejo de inferioridad (ante lo que desconocen) o de superioridad (prejuicios culturales). Dicho esto y según tus palabras la mayoría estamos jodidamente ensimismados en nuestro occidentalismo, cuando en realidad, siendo realistas, cada día parece más evidente (especialmente en internet) que lo más mainstream es oponerse al mainstream.

Que yo entiendo por ejemplo que a ti y a mucha gente TWD os parezca una mierda, solo hazme el favor de no sacar conclusiones sobre mí en base a un gif. Que si necesitas tildarme de imbécil hazlo porque te haya tocado los huevos en algún momento, no por mis preferencias.

EN RESUMEN:

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Que haya puta paz. O puto paz, lo que corresponda.
  •  

John Matrix

O putx paz mismamente XD al menos hasta que Trump diga lo contrario. Insisto en que no voy a malas e insisto otra vez más tras otra, por si acaso...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

John matrix deja de escribir putos ladrillos, que solo eran unos putos comentarios graciosos. Y lo digo sin acritud, pero lo digo.
  •  

Sacri94

Escribo una línea y me escribe un ladrillo. Menos mal que no he escrito un párrafo :risa

No me siento superior por consumir anime ni voy de alternativo (el anime es muy mainstream en general). Veo más animes que series de TV occidentales porque su duración me lo permite, y es lo que veo con mi mujer cada noche. Pero tampoco me gusta que me llamen "puto otaku". Si vas diciendo "Putos otakus" por el mundo a cualquier persona que hable sobre anime, no te esperes respuestas pacifistas. También podrías haber obviado el mensaje, que tampoco iba contigo la cosa, y además para lo que has aportado...

Está claro que en el mundo, en general, hay un prejuicio muy grande hacia la animación. Mucha gente lo sigue viendo como "dibujitos", y si es anime, "dibujitos chinos". Tu caso no lo conozco, pero vaya, es así en líneas generales, que al final los que escribimos en foros y redes sociales sobre series y cine no somos ni una cuarta parte de los que consumen esos productos.

Yo no digo que tu no estés a mi nivel intelectual, no sé que te fumas para haber llegado a esa conclusión a través de las palabras que has citado. Solo digo que cada año salen muchos animes que pasan desapercibidos y que son auténticas maravillas. Y que si la gente no fuera tan prejuiciosa, podrían disfrutar con ellos muy posiblemente más de lo que lo hacen con algunas series/películas que ven.

La referencia al MCU no era despreciando ese universo. Hasta hace poco tenía como foto de perfil al Thor de Infinity War, y de firma un gif del Capi. Solo lo decía porque a cualquier persona que le gusten un mínimo los superheroes le flipará 'My Hero Academia', y si no hay más gente viendo este anime es por puro prejuicio hacia este medio. Nada más que aclarar aquí. No era una imposición, era una recomendación.

Lo de 'The Walking Dead', es que es un mojón, ahí poco más te puedo decir. Pero si la disfrutas, bien por ti.

No es por nada John Matrix, pero eso de que no dices las cosas a malas o para buscarle tres pies al gato no me lo trago. Cada vez que veo un mensaje tuyo estás metido en alguna polémica. Aquí, mismamente, sueltas un "Putos otakus", te contesto y me sueltas una parrafada acusándome de creerme superior a ti. cuando creo que NADIE había llegado a esa conclusión leyendo mi comentario. Yo no sé si buscas ofender a la gente o no, pero lo que tengo claro es que te encanta crear polémica y hacerte la victima, y eso lo has ido demostrando con cada mensaje que he leído. Más allá de eso, no tengo nada en contra tuya y nunca te he increpado por ello.

Spoiler
[close]




"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

#52
Cita de: Sacri94 en 10 de Enero de 2020, 05:45:52 PM
Escribo una línea y me escribe un ladrillo. Menos mal que no he escrito un párrafo :risa

No me siento superior por consumir anime ni voy de alternativo (el anime es muy mainstream en general). Veo más animes que series de TV occidentales porque su duración me lo permite, y es lo que veo con mi mujer cada noche. Pero tampoco me gusta que me llamen "puto otaku". Si vas diciendo "Putos otakus" por el mundo a cualquier persona que hable sobre anime, no te esperes respuestas pacifistas. También podrías haber obviado el mensaje, que tampoco iba contigo la cosa, y además para lo que has aportado...

Está claro que en el mundo, en general, hay un prejuicio muy grande hacia la animación. Mucha gente lo sigue viendo como "dibujitos", y si es anime, "dibujitos chinos". Tu caso no lo conozco, pero vaya, es así en líneas generales, que al final los que escribimos en foros y redes sociales sobre series y cine no somos ni una cuarta parte de los que consumen esos productos.

Yo no digo que tu no estés a mi nivel intelectual, no sé que te fumas para haber llegado a esa conclusión a través de las palabras que has citado. Solo digo que cada año salen muchos animes que pasan desapercibidos y que son auténticas maravillas. Y que si la gente no fuera tan prejuiciosa, podrían disfrutar con ellos muy posiblemente más de lo que lo hacen con algunas series/películas que ven.

La referencia al MCU no era despreciando ese universo. Hasta hace poco tenía como foto de perfil al Thor de Infinity War, y de firma un gif del Capi. Solo lo decía porque a cualquier persona que le gusten un mínimo los superheroes le flipará 'My Hero Academia', y si no hay más gente viendo este anime es por puro prejuicio hacia este medio. Nada más que aclarar aquí. No era una imposición, era una recomendación.

Lo de 'The Walking Dead', es que es un mojón, ahí poco más te puedo decir. Pero si la disfrutas, bien por ti.

No es por nada John Matrix, pero eso de que no dices las cosas a malas o para buscarle tres pies al gato no me lo trago. Cada vez que veo un mensaje tuyo estás metido en alguna polémica. Aquí, mismamente, sueltas un "Putos otakus", te contesto y me sueltas una parrafada acusándome de creerme superior a ti. cuando creo que NADIE había llegado a esa conclusión leyendo mi comentario. Yo no sé si buscas ofender a la gente o no, pero lo que tengo claro es que te encanta crear polémica y hacerte la victima, y eso lo has ido demostrando con cada mensaje que he leído. Más allá de eso, no tengo nada en contra tuya y nunca te he increpado por ello.

Puestos a empezar con mal pie: escribo un "ladrillo" y me traes "la biblia". Has escrito el doble que yo solo para justificarte, a ti te dan las gracias. No sé si os asusta leer o que os cuestionen.  :guinar

En lo de los prejuicios estamos de acuerdo, de hecho lo dije primero. De ahí que dijera también que tan mainstream lo de abanderarse en favor del anime como en su contra.

"Todos lo que lo flipan tanto con... deberían..." en lugar de "si a X les gustó esto seguramente les gustará lo de más allá". La soberbia, hermano. Colaría lo de la recomendación, pero en realidad ha sido un "quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza" en toda regla. Minusvalorar el criterio ajeno por puro capricho, como que según tú "la mierda" sea de mi agrado y el de muchos otros no tanto porque a ti te lo parezca (que ya lo has dejado claro  :alegre) como porque a nosotros nos falta sentido del gusto. Vamos, a buen seguro que la mierda no tiene buen sabor ¡habrá gente para todo! XD

Si está bien que os mole lo de sentar cátedra, yo también he pasado por eso. No voy a molestarme en responder a la última parte porque no has leído todos mis mensajes y he participado en la copa de buenas y comento en su hilo correspondiente y en la sección (olvidada) de videojuegos y en alguna que otra noticia. Y eso,  que como dijo Clooney allá en el 96 igual te parezco un cabrón, pero no soy un puto cabrón. Signifique lo que signifique, que en cualquier lengua imagino que se entiende igual.

PD: como le leí a Wancho en alguna parte en internet no cuesta sacar las cosas de quicio porque no se capta el tono, de verdad, yo también disfruto del (buen) anime, mi "putos otakus" era meramente INFORMAL, no despreciativo. Perdón si os pareció que no, lo siento muchísimo, ojalá podáis perdonarme.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Añado Watchmen y aunque me ha costado mucho hacer criba, así queda mi lista definitiva de 10:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46408.msg918498.html#msg918498
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 14 de Enero de 2020, 07:59:49 PM
Añado Watchmen y aunque me ha costado mucho hacer criba, así queda mi lista definitiva de 10:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46408.msg918498.html#msg918498

Jaaaaarl, se me había olvidado meter 'ETA, el final del silencio'. Entra of course y con todo el dolor de mi corazón y dudando entre 3 o 4, acabo sacrificando la 7ª y última temporada OITNB.
  •  

Wanchope

Recuerdo de todas formas que el plazo no se cierra hasta finales de mes. El plazo de la Copa de Cine acaba este viernes, pero el de la Copa de Series no. :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2020, 11:24:18 AM
Recuerdo de todas formas que el plazo no se cierra hasta finales de mes. El plazo de la Copa de Cine acaba este viernes, pero el de la Copa de Series no. :poss

Ya, pero como dudo que me ponga con ninguna serie más (quizá Drácula pero no entra que es de 2020) y película si voy a intentar a ver si llego a alguna, por dejármelo finiquitado  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 15 de Enero de 2020, 11:42:53 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2020, 11:24:18 AM
Recuerdo de todas formas que el plazo no se cierra hasta finales de mes. El plazo de la Copa de Cine acaba este viernes, pero el de la Copa de Series no. :poss

Ya, pero como dudo que me ponga con ninguna serie más (quizá Drácula pero no entra que es de 2020) y película si voy a intentar a ver si llego a alguna, por dejármelo finiquitado  :poss

'State of the Union' sólo dura 100 minutos... y 'The Virtues' no va a tener opciones porque nadie la ha visto, pero tú que tienes Filmin apúntatela "para el futuro".
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2020, 11:45:49 AM
Cita de: Calde_Vila en 15 de Enero de 2020, 11:42:53 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2020, 11:24:18 AM
Recuerdo de todas formas que el plazo no se cierra hasta finales de mes. El plazo de la Copa de Cine acaba este viernes, pero el de la Copa de Series no. :poss

Ya, pero como dudo que me ponga con ninguna serie más (quizá Drácula pero no entra que es de 2020) y película si voy a intentar a ver si llego a alguna, por dejármelo finiquitado  :poss

'State of the Union' sólo dura 100 minutos... y 'The Virtues' no va a tener opciones porque nadie la ha visto, pero tú que tienes Filmin apúntatela "para el futuro".

The Virtues la tengo anotada y no me he metido prisa por verla ahora antes de votar precisamente por eso que comentas.
  •