Comentarios 'COPA DE SERIES 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler

Hilo dedicado para cualquier comentario relacionado con la Copa de Series 2019.

En este otro hilo las correspondientes votaciones.
  •  

Turbolover1984

#1
Espero poder ver la de ETA de Movistar y Watchmen (no se si me dejo alguna más de las top, haré memoria) pero votadas quedan las elegidas por ahora...

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46408.msg918498.html#msg918498

Lástima que Rick & Morty no pueda entrar.

Edito: Ay, me había dejado poner 'Mira lo que has hecho'  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2020, 09:31:55 PM
Lástima que Rick & Morty no pueda entrar.

¿Por qué lo dices? La última temporada se ha estrenado en noviembre, también en España.
  •  

Turbolover1984

Ah vale, no se por qué pensaba que tenían que estar estrenadas y finalizadas. Aunque bueno, quizá debería esperarme a verla entera para juzgar, aunque en este caso siendo episodios casi individuales y en una brillantez que dura años, dudo que cambiara de opinión. La añado  :guay
  •  

Wanchope

#4
Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2020, 09:39:44 PM
Ah vale, no se por qué pensaba que tenían que estar estrenadas y finalizadas.

Bueno, para mí los cinco capítulos que han estrenado cuentan como una temporada en sí misma, digan lo que digan, ya que los otros cinco que se supone que forman dicha temporada no llegarán hasta varios meses después.

El caso más habitual es el de 'The Walking Dead'. Aunque las dos medias temporadas sumen oficialmente una sola, a mí el hecho de que haya tres meses entre una y otra me motiva a considerarlas como si fueran dos temporadas diferenciadas.

Pero es verdad que eso es para mí, a nivel personal.
  •  

Soprano

Espero poder ver la segunda temporada de La Peste y Seven Worlds, One Planet que diría que son las únicas que pueden modificar mi lista definitiva, y por cierto de los que hemos votado hasta ahora se aprecia más variedad que coincidencias.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2020, 10:23:26 PM
Espero poder ver la segunda temporada de La Peste y Seven Worlds, One Planet que diría que son las únicas que pueden modificar mi lista definitiva.

Yo también lo espero. Para que haya más coincidencias que variedad...
  •  

Wanchope

Tener en cuenta que el plazo para votar dura hasta finales de enero, y así dejamos más margen para poder echarle un ojo a los "deberes pendientes". La fase final para después de la Copa de Cine, en febrero. Cada cosa a su tiempo.

Como ha sugerido Soprano, ir echándole un ojo a lo que han ido poniendo los demás. Ante la duda sobre si ponerse con una u otra serie, es como si fueran recomendaciones.
  •  

Beyond

Yo solo he visto cuatro series este año, así que me temo que no podré votar. A ver si me pongo las pilas y el año que viene puedo participar con más conocimiento de causa.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2020, 02:40:23 AM
Yo solo he visto cuatro series este año, así que me temo que no podré votar. A ver si me pongo las pilas y el año que viene puedo participar con más conocimiento de causa.

Tienes un mes. Puedes probar con algunas miniseries autoconclusivas como 'La peste', 'La chica del tambor', 'State of the Union', 'Trampa-22' o 'En el corredor de la muerte', que además tienen mucho de cinematográfico.

En particular 'State of the Union', que son diez capítulos de diez minutos, como ver una (buena) película de poco más de hora y media.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2020, 02:57:38 AM
Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2020, 02:40:23 AM
Yo solo he visto cuatro series este año, así que me temo que no podré votar. A ver si me pongo las pilas y el año que viene puedo participar con más conocimiento de causa.

Tienes un mes. Puedes probar con algunas miniseries autoconclusivas como 'La peste', 'La chica del tambor', 'State of the Union', 'Trampa-22' o 'En el corredor de la muerte', que además tienen mucho de cinematográfico.

O Demasiado viejo para morir joven, al 2020 hay que entrar ligero XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Poco he visto este año que sea realmente bueno, así que será una lista corta.

Aprovecho este hilo para destacar mis decepciones del año, que han sido 'Juego de tronos', 'Rick y Morty' y 'Stranger things'.



PD: Me voy a poner con 'Diez negritos' aprovechando que la han estrenado hace nada y le tengo muchas ganas.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 02 de Enero de 2020, 09:46:45 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2020, 02:57:38 AM
Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2020, 02:40:23 AM
Yo solo he visto cuatro series este año, así que me temo que no podré votar. A ver si me pongo las pilas y el año que viene puedo participar con más conocimiento de causa.

Tienes un mes. Puedes probar con algunas miniseries autoconclusivas como 'La peste', 'La chica del tambor', 'State of the Union', 'Trampa-22' o 'En el corredor de la muerte', que además tienen mucho de cinematográfico.

O 'Demasiado viejo para morir joven', al 2020 hay que entrar ligero XD

Lo decía por la duración, y porque en principio no habrá más temporadas y compromiso a largo plazo. Para mi está claro que 'Demasiado viejo para morir joven' es una de las series del año.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2020, 01:05:07 PM
Aprovecho este hilo para destacar mis decepciones del año, que han sido 'Juego de tronos', 'Rick y Morty' y 'Stranger things'.

A mí también me ha decepcionado 'Rick y Morty'. Los nuevos episodios siguen siendo muy entretenidos, pero les falta algo de chispa. La de 'Juego de tronos' por descontado que no ha sido su mejor temporada.

Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2020, 01:05:07 PM
PD: Me voy a poner con 'Diez negritos' aprovechando que la han estrenado hace nada y le tengo muchas ganas.

A mí me ha gustado bastante. Una producción muy solvente, como cabe esperar de la BBC. No me acordaba de la historia y me ha dejado un poco descolocado.
  •  

KellerDover

#14
Una pregunta, que esto ya es más por tocar las pelotas que otra cosa porque nadie vota animes para la lista :poss
Una temporada emitida en simulcast la contaríais? Por ejemplo, la "cuarta" temporada de 'Ataque a los titanes' se ha emitido en España así, subtitulada a través de la web, sino habría que contar la segunda temporada que Netflix acaba de doblar.
  •