Comentarios 'COPA DE CINE 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 20 de Enero de 2020, 12:13:39 PM
No tenía Cafarnáum ni Dragged Across Concrete en el radar, me las anoto.

La segunda es de S. Craig Zahler, el director de 'Bone Tomahawk' y 'Brawl in Cell Block 99'. Aunque ya veo que según FA la primera no te entusiasmó del todo.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Enero de 2020, 12:16:40 PM
Yo 'Cafarnaúm' la hacía fija en Mejor Película de Habla No Inglesa, pero en el Top12 no.

Yo también, lo que no quita para que al final igualmente la votase entre mis 10. Y me hace verdadera ilusión que una película no norteamericana se cuele entre las 12. Bueno, dos. Debería de no ser una excepción.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2020, 12:19:48 PM
Cita de: Clay en 20 de Enero de 2020, 12:16:40 PM
Yo 'Cafarnaúm' la hacía fija en Mejor Película de Habla No Inglesa, pero en el Top12 no.

Yo también, lo que no quita para que al final igualmente la votase entre mis 10. Y me hace verdadera ilusión que una película no norteamericana se cuele entre las 12. Bueno, dos. Debería de no ser una excepción.

Yo también me alegro aunque casi me sorprende más la unanimidad que parece generar Parásitos que el hecho de que Cafarnaúm esté entre las finalistas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2020, 12:17:04 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Enero de 2020, 12:13:39 PM
No tenía Cafarnáum ni Dragged Across Concrete en el radar, me las anoto.

La segunda es de S. Craig Zahler, el director de 'Bone Tomahawk' y 'Brawl in Cell Block 99'. Aunque ya veo que según FA la primera no te entusiasmó del todo.

Sin ser ultra fan (aunque está bien pero quizá sobrevalorada) de Bone, Brawl si la tenía en el radar.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

A mi S. Craig Zahler me parece un director interesante pero no termina de entusiasmarme, ese 6'6 que tiene de media en FA es una buena referencia.
  •  

Wanchope

  •  

Woody

Pues tocará ver Cafarnaúm, Midsommar y El Irlandés. Del resto bastante de acuerdo, que todas las nominé, quitando La Favorita, pero la tenía en un Top15, así que no molesta  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 20 de Enero de 2020, 02:47:54 PM
Pues tocará ver Cafarnaúm, Midsommar y El Irlandés. Del resto bastante de acuerdo, que todas las nominé, quitando La Favorita, pero la tenía en un Top15, así que no molesta  :guay

El irlandés, Midsommar y Cafarnaúm. Por este orden.  :guinar
  •  

Wanchope

Hecho el recuento a "mejores efectos especiales", que saldrá mañana. Hay una sorpresa...  :disimu
  •  

Chris!

Gracias a tod@s l@s que votaron a Cafarnaúm. Gracias a ello he descubierto este peliculón y que sin duda, de haberla visto antes, hubiera entrado en mi top del año
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2020, 11:14:14 AM
Gracias a tod@s l@s que votaron a Cafarnaúm. Gracias a ello he descubierto este peliculón y que sin duda, de haberla visto antes, hubiera entrado en mi top del año

Yo también la vi un poco de casualidad, porque no sé qué leí sobre ella que me pico el gusanillo.  :obacion
  •  

John Matrix

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2020, 11:14:14 AM
Gracias a tod@s l@s que votaron a Cafarnaúm. Gracias a ello he descubierto este peliculón y que sin duda, de haberla visto antes, hubiera entrado en mi top del año

De nada  :gafas lo que más rabia me da es que no fuéramos los suficientes para reivindicar a Labaki en dirección (apostaría que no ha llegado a entrar)...  :triste
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2020, 11:14:14 AM
Gracias a tod@s l@s que votaron a Cafarnaúm. Gracias a ello he descubierto este peliculón y que sin duda, de haberla visto antes, hubiera entrado en mi top del año

Me alegro de que te haya gustado aunque siendo yo uno de los muchos que la nominó tengo dudas de como soportaría un revisionado, es una buena película pero está enfocada de una manera muy intencionada a pesar de que sepa disimularlo.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2020, 12:42:31 PM
Hablando de S. Craig Zahler...  :alegre




Ostia! Se puede decir que se mantiene en su linea :alegre
  •