Comentarios 'COPA DE CINE 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

De las 11, 5 estaban en mi lista (6 si al final entra 'Toy Story 4').

Me alegro un montón de que se haya clasificado 'Puñales por la espalda', pero que lo haya hecho 'Midsommar', en fin.

Por otra parte, viendo cómo han ido las votaciones y la lista de las finalistas... creo que sé cual será la ganadora.
  •  

Soprano

Mi favorita es La Favorita, al menos hasta que vea Puñales Por La Espalda.
  •  

Wanchope

- La favorita
- Parásitos
- Midsommar
- Joker
- Érase una vez en... Hollywood
- Cafarnaúm
- Puñales por la espalda
- Vengadores: Endgame
- Historia de un matrimonio
- Green Book
- El irlandés
- Ad Astra o Toy Story 4

The Farewell, Glass (Cristal), Spider-man: Lejos de casa, Mujercitas, Dragged Across Concrete, Doctor Sueño y Ford v Ferrari son los descartes que tuvieron alguna opción.


  •  

Clay

Una pena por 'Doctor Sueño', pero sobre todo por 'The Farewell', una película que tendría que haber tenido una mayor visibilidad.
  •  

Michael Myers

Pues si entra 'Ad Astra' serán 9/12 películas vistas. Provechoso año.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Vamos con los enfrentamientos: Que cinco usuarios distintos propongan dos números del 1 al 12, sin repetir.
  •  

KellerDover

  •  

Sumkout

  •  

Chris!

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2020, 10:50:43 PM
- La favorita
- Parásitos
- Midsommar
- Joker
- Érase una vez en... Hollywood
- Cafarnaúm
- Puñales por la espalda
- Vengadores: Endgame
- Historia de un matrimonio
- Green Book
- El irlandés
- Ad Astra o Toy Story 4

The Farewell, Glass (Cristal), Spider-man: Lejos de casa, Mujercitas, Dragged Across Concrete, Doctor Sueño y Ford v Ferrari son los descartes que tuvieron alguna opción.



Una pena por doctor sueño y mujercitas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

No tenía Cafarnáum ni Dragged Across Concrete en el radar, me las anoto. La primera me sorprende mucho que la haya visto tanta gente y votado como para entrar en las finalistas.

"Sólo" 5 de mi lista han estado en las 12 finalistas.
  •  

Clay

Yo 'Cafarnaúm' la hacía fija en Mejor Película de Habla No Inglesa, pero en el Top12 no.
  •