Comentarios 'COPA DE CINE 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2020, 09:52:58 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Enero de 2020, 09:49:04 PM
Añado 'Terminator: Destino oscuro' a Peor película.

Ponte 'Rambo: Last Blood'...

Está también metida en mi lista.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Woody

Votado, quizás mañana edito algo (me da rabia que española no tenga ninguna (realmente solo he visto una y la he suspendido  :poss) y en habla no inglesa sólo vi Parásitos), pero no quiero tener que hacer toda la lista por si las moscas se me pasa la hora o algo.

A ver si llego a ver El Irlandés, Como entrenar a tu dragon 3, Dolor y gloria o Midsommar  :poss :poss :deses Aunque muchas de estas seguramente deberé verlas para votar.

Las de los oscars pasados si eso si están nominadas, que no me llaman.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 17 de Enero de 2020, 01:57:09 AM
A ver si llego a ver El Irlandés, Como entrenar a tu dragon 3, Dolor y gloria o Midsommar  :poss :poss :deses

A bote pronto y tras echar un vistazo por encima, diría que 'El irlandés' y 'Dolor y gloria' seguro. Empieza por la española, para poder meter una al menos.  :poss
  •  

Woody

Nada, he estado liado todo el día, supongo que se meterá igual la de Almodóvar, que solo de ponerle un 6 le daba el voto.
  •  

perka

Ya he terminado de hacer as modificaciones. No me gusta el voto útil, pero lo he usado en alguna categoría.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La suerte está echada. Gracias a todos por participar.

El lunes, comenzamos.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2020, 12:01:42 AM
La suerte está echada. Gracias a todos por participar.

El lunes, comenzamos.
:guay
¿Con qué categoría empezamos?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Mañana por la tarde anunciaré las 12 películas de la fase final, aunque no los emparejamientos, que se elegirán al azar: Asignaré un número del 1 al 12 a cada una y cada usuario dirá dos números, a ver que sale.  :guay
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2020, 11:55:10 PM
Mañana por la tarde anunciaré las 12 películas de la fase final, aunque no los emparejamientos, que se elegirán al azar: Asignaré un número del 1 al 12 a cada una y cada usuario dirá dos números, a ver que sale.  :guay

Hecho el recuento. Al igual que el año pasado, habrá una ronda previa para escoger a "la película n° 12".
  •  

Wanchope

  •  

perka

#44
La favorita  :boste  :no
Me alegra lo de endgame  :D., pensaba que no entraría

Independientemente de la que sea la 12º película, me he visto 8/12

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •