Comentarios 'COPA DE CINE 2019'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2020, 09:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: KellerDover en 23 de Enero de 2020, 12:00:03 PM
Ostia! Se puede decir que se mantiene en su linea :alegre

Pero está perdiendo público, a ese ritmo su siguiente película la votará Wancho y cuatro más.  :risa
  •  

Michael Myers

Una pequeña sugerencia, las categorías que estén en plazo de votación ¿no sería mejor clavarlas con 'chincheta' para que nadie las pierda de vista? Sé que ya de por sí suelen estar arriba en la sección, aunque creo que así sería mejor para todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Woody

Bueno, pues que la gente vaya viendo Cafarnaúm y Puñales por la espalda para mañana, no?  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 24 de Enero de 2020, 05:09:55 PM
Bueno, pues que la gente vaya viendo Cafarnaúm y Puñales por la espalda para mañana, no?  :poss

:mirada
  •  

jescri

Después de ver 'Los dos papas' tengo que decir que la de Anthony Hopkins es posiblemente la mejor interpretación del año. Ahí queda eso   :palomitas
  •  

perka

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2020, 06:42:11 PM
Después de ver 'Los dos papas' tengo que decir que la de Anthony Hopkins es posiblemente la mejor interpretación del año. Ahí queda eso   :palomitas
Prefiero a Pryce

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2020, 06:42:11 PM
Después de ver 'Los dos papas' tengo que decir que la de Anthony Hopkins es posiblemente la mejor interpretación del año. Ahí queda eso   :palomitas

Fue uno de mis cuatro elegidos para la Copa. Lo hace genial, sin duda.
  •  

jescri

#83
Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 07:08:01 PM
Cita de: jescri en 24 de Enero de 2020, 06:42:11 PM
Después de ver 'Los dos papas' tengo que decir que la de Anthony Hopkins es posiblemente la mejor interpretación del año. Ahí queda eso   :palomitas
Prefiero a Pryce

También hace un papelazo, pero al menos en VO lo de Hopkins es de otro planeta. En mi opinión, claro   :alegre

La escena del piano es alucinante. La tuve que poner dos veces   :obacion
  •  

Wanchope

Mañana la que podría considerarse una final anticipada...
  •  

Wanchope

  •  

perka

Me gustó mucho más la copa del año pasado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 31 de Enero de 2020, 07:15:17 PM
Me gustó mucho más la copa del año pasado

Este año no le hemos dado oportunidad a los superhéroes.  :burla
  •  

perka

Las tres finalistas del año pasado me gustaron. De esta solo he visto una y la odié

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2020, 07:23:35 PM
Cita de: perka en 31 de Enero de 2020, 07:15:17 PM
Me gustó mucho más la copa del año pasado

Este año no le hemos dado oportunidad a los superhéroes.  :burla

No va a pasar nada porque un año no haya superhéroes... :bueno
  •