'Wonder Woman' - Gran arranque de 'Wonder Woman' con 11 millones el jueves

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2007, 04:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javert

Yo solo digo que automáticamente ví el trailer, entre la guerra, los colores, el escudo me recordó exageradamente al Capitan America, pero supongo ue es normal esto. No leí ningún comic peor en la serie animada nunca la ví con escudo así que por eso me pareció raro.
  •  

Wanchope

Los detalles lo desconozco, no soy aficionado a leer cómics y mucho menos de alguno de estos dos personajes. Pero sí que se son dos de esos personajes que nacieron a la vera de la II Guerra Mundial, por lo que es normal que compartan algunas similitudes.

Hay que tener en cuenta que los personajes se crean sobre el papel, no en el cine. Por poner un ejemplo, si ahora DC hiciera una película sobre el Dr. Fate muchos les acusarían de plagiar a Dr. Extraño, cuando la realidad es que fue creado 20 años antes que el de Marvel y de haber plagio sería a la inversa, en realidad.
  •  

Math

A mi me preocuparía si se pareciese a alguna secuela de Iron Man o Thor XDD

Lo que si me preocupa es si Gal Gadot va a estar a la altura y que haya tanto slow motion en un solo trailer.
  •  

Michael Myers

Ya con un primer avance logró no echarme para atrás. Esta debe caer en el cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2016, 11:43:46 PM
Cita de: guepard en 04 de Noviembre de 2016, 10:23:16 PM
Tu comentario tendría sentido si no fuera porque han hecho la película en la PRIMERA guerra mundial.

Es más que obvio que no han querido arriesgar y han querido repetir lo de Capitán América. Tenían un personaje con muchos años, y en lugar de arriesgar y hacer una época antigua (era un riesgo ya que podría pudiera recordar a Furia de Titanes o similares), han decidido por lo facil, poner una guerra mundial, y para parecer originales cambian la segunda por la primera.

No intenteis adornarlo, esto es lo que ha pasado, no han tenido valentía suficiente para hacer algo distinto y meten la guerra mundial, que al capitán le fue bien. Y punto, es lo que hay. Es más que obvio Y si mirais los trailers en youtube está lleno de comentarios diciendo lo mismo.

Ya, y eso es como decir que a Marvel le entro el acojone con la primera de 'Iron Man' y tiro de un superhéroe cuyo álter ego era millonario, casualmente, como lo era Batman. Así de estúpido suena.

La I o la II, que lo mismo da, no sería para nada lo mismo que ambientarlo en la Guerra del Golfo, por ejemplo, e igual sólo lo han cambiado porque lo de los nazis y la II Guerra Mundial está muy visto. Pero lo de decir que "lo han hecho porque a la película del Capitán América" le fue bien 70 años después de la creación de Wonder Woman, cuando esa es su historia, es de traca. Es como si dijera que a Marvel "no ha tenido la valentía para hacer algo distinto" y a Spider-Man le sigue picando una araña en lugar de inventarse algo distinto.

Lo que dices es absurdo a tantos niveles que no se ni por donde empezar.

Spiderman tiene sus poderes porque le picó una araña.
Steve Rogers se convierte en el Capitán América por la segunda guerra mundial.
Wonder Woman es una amazonas de grecia hija de Zeus. Y la guerra mundial pues... pasaba por ahi como por otras tantas épocas.

¿En serio me comparas la araña de Spiderman con Wonder Woman y la guerra mundial? :abajo
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 05 de Noviembre de 2016, 12:46:46 AM
Lo que dices es absurdo a tantos niveles que no se ni por donde empezar.

Veo que empiezas a pillarlo.  :poss
  •  

fenometrix

#141
Si repasamos todos los "supers" parecidos existentes entre DC y MARVEL, es precisamente MARVEL a la que se le puede acusar de plagio, ya que casi todos tienen fecha de nacimiento primero en DC Comics. Hasta el nombre MARVEL se puede cosiderar plagio del personaje DC ahora conocido como SHAZAM que en sus origines se llamaba CAPITAN MARVEL.

DC        -         MARVEL
Atom, 1940    - Ant man, 1962
Batman, 1939 - Iron man, 1963 (Fisicamente Black Panther, 1966)
Green Arrow, 1941 - Hawkeye, 1964
Deathstroke, 1980 - Deadpoll, 1991
Flash, 1940 -      Quicksilver, 1964
Captain Marvel (Shazam), 1939 - Capitana Mar-Vell, 1967
Plastic Man, 1960 - Mr Fantastic, 1961
Catwoman, 1940 -Black Cat, 1979

Hasta el primer Green Lantern, Alan Scott (1940) tiene algo de Doctor Strange. Y no solo lo del anillo...



En fin, creo que ya está todo dicho. Ah no, espera: PINTAZA.
  •  

javert

Me sabe a caca de puerco quien haya copiado a quien en el comic porque no he leído ninguno, pero al golpear Marvel primero en el cine da esa impresión de copia del Capitán America con el tema del escudo colores y etc.
  •  

rufii

La peli pinta bien, pero vamos, Capitan America 1 con una mujer.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 06 de Noviembre de 2016, 12:20:26 AM
Me sabe a caca de puerco quien haya copiado a quien en el comic porque no he leído ninguno, pero al golpear Marvel primero en el cine da esa impresión de copia del Capitán America con el tema del escudo colores y etc.

Como bien dices "puede dar esa impresión desde la ignorancia". Como también desde la ignorancia 'Dr. Strange' puede dar "la impresión" de copiar a 'Origen'. También se acusó a 'John Carter' de "copiar" cuando sobre el papel era el referente de muchas de esas películas "a las que supuestamente copiaba".
  •  

Sacri94

Vaya tela con los fanboys de MARVEL  :flipando Capitán América 1 con una mujer... ¿Pero que mierda es ese comentario?

Obviamente, hay componentes parecidos. Pero eso no convierte a una en un clon de la otra. 'Doctor Extraño' tiene MUCHO de 'Batman Begins' y de 'Origen'. Vamos, es una mezcla de ambas si te pones a pensarlo, y creo que cuesta negar algo así. Pero por eso no significa que la haya copiado, o que sea cobarde. Solo toma como referencia dos películas geniales.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

javert

#146
Cita de: Sacri94 en 07 de Noviembre de 2016, 03:36:28 PM
Vaya tela con los fanboys de MARVEL  :flipando Capitán América 1 con una mujer... ¿Pero que mierda es ese comentario?

Obviamente, hay componentes parecidos. Pero eso no convierte a una en un clon de la otra. 'Doctor Extraño' tiene MUCHO de 'Batman Begins' y de 'Origen'. Vamos, es una mezcla de ambas si te pones a pensarlo, y creo que cuesta negar algo así. Pero por eso no significa que la haya copiado, o que sea cobarde. Solo toma como referencia dos películas geniales.

Pero es que en su momento todos dijeron lo mismo, que era una copia de Nolan, y eso no es malo, es la verdad, solo aquí se comparan dos héroes de dos compañías rivales y en lugar de distanciarse parece que la han cogido de referencia lo que lo hace curioso,y decir eso no me hace Fanboy.

Igual que Wanchope no me llaman los cómics, dicen que el Dr respeta la estetica del material, a lo mejor Wonder Woman es igual, pero es que el escudo es casi marca CAP en el cine.

  •  

Wanchope

Cita de: javert en 07 de Noviembre de 2016, 04:50:48 PM
Pero es que en su momento todos dijeron lo mismo, que era una copia de Nolan, y eso no es malo, es la verdad, solo aquí se comparan dos héroes de dos compañías rivales y en lugar de distanciarse parece que la han cogido de referencia lo que lo hace curioso,y decir eso no me hace Fanboy.

O sea, que para diferenciarse de 'Avatar' en la próxima película mejor que 'Los Pitufos' sean verdes, ¿no?

  •  

Wanchope

  •  

javert

  •