'Wonder Woman' - Gran arranque de 'Wonder Woman' con 11 millones el jueves

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2007, 04:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Beyond en 23 de Julio de 2016, 09:01:38 PM
Es que el traje que tenía en 'Batman v Superman' era feísimo. Nunca entendí que le quitaran los colores, más aún cuando a Superman se los han conservado. Mucho mejor ahora.

Cita de: Carlxs en 23 de Julio de 2016, 01:30:48 PM
La traducción del cartel da vergüenza.

¿Por? En español el juego de palabras con la "w" y "Wonder Woman" es imposible de hacer, así que han optado por traducir las cuatro palabras y ya está. Yo creo que es lo que habría hecho cualquiera.

Ya me dirás tú qué tiene que ver "belleza" con "wonder". Es que no tiene ningún sentido poner belleza, como si fuera una de las cualidades importantes de Wonder Woman.
  •  

Math

De momento bien, aunque a veces parece una mezcla de las primeras películas de Capitán América y Thor.
  •  

Sacri94

Cita de: Math en 23 de Julio de 2016, 10:27:01 PM
De momento bien, aunque a veces parece una mezcla de las primeras películas de Capitán América y Thor.
No se parece absolutamente nada a Thor, si que es cierto que el parecido con la primera de Capitán América lo tiene. Es lógico, uno es el equivalente del otro en sus grupos. Algo tenían que parecerse.

El hype es real. Tiene pintaza.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Math

Cita de: Sacri94 en 23 de Julio de 2016, 10:53:28 PM
Cita de: Math en 23 de Julio de 2016, 10:27:01 PM
De momento bien, aunque a veces parece una mezcla de las primeras películas de Capitán América y Thor.
No se parece absolutamente nada a Thor, si que es cierto que el parecido con la primera de Capitán América lo tiene. Es lógico, uno es el equivalente del otro en sus grupos. Algo tenían que parecerse.

El hype es real. Tiene pintaza.
Lo del reino de las amazonas y descubrir el mundo de los humanos si me recuerda a la película de Thor.
Y no lo he dicho como algo malo. Está claro que muchos superhéroes tienen paralelismos, sobretodo entre compañias, y es más difícil innovar a estar alturas.
  •  

javert

Cita de: Sacri94 en 23 de Julio de 2016, 10:53:28 PM
Cita de: Math en 23 de Julio de 2016, 10:27:01 PM
De momento bien, aunque a veces parece una mezcla de las primeras películas de Capitán América y Thor.
No se parece absolutamente nada a Thor, si que es cierto que el parecido con la primera de Capitán América lo tiene. Es lógico, uno es el equivalente del otro en sus grupos. Algo tenían que parecerse.

El hype es real. Tiene pintaza.

Vamos que no era necesario que mostrara tanto el escudo. Sin embargo me gustó mucho parece un versión mejorada de Capitán America 1, mucho mejor que la porquería que mostraron de la liga de la justicia.
  •  

rufii

Como se nota que no esta Snyder al cargo, se ve mas colorida
  •  

Michael Myers

Si ya en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' era de lo mejor, aquí parece seguir esa senda de calidad y la película en sí promete.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Julio de 2016, 12:25:58 PM
Y ya tenemos otra trama de amor.  :abajo

Steve Trevor es pareja de Diana Prince en los cómics, aquí también debería serlo.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Lo desconocia asi que gracias por la infor Myers :sonreir

Mi desconcuelo viene en parte porque siempre hay trama de amor en todas las peliculas de superheroes. Pero claro, si en los comics las hay... Tendré que tragar xD
  •  

Wanchope

Este me lo ahorro, que no me hace falta ver nada más que lo ya visto en BvS. Y sobre la trama de amor que comentáis tenéis razón, pero sólo cuando esta está metida como pegote. Aunque no sea de superhéroes, me viene a la cabeza 'Creed', a la que le quitas la historia de amor y no pasa nada. Bueno, sí, que te quedas sin lo que "presuntamente" atrae a las "tías". Pero en caso con 'Deadpool' no están nada de más, al contrario.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2016, 01:16:36 PM
Este me lo ahorro, que no me hace falta ver nada más que lo ya visto en BvS. Y sobre la trama de amor que comentáis tenéis razón, pero sólo cuando esta está metida como pegote. Aunque no sea de superhéroes, me viene a la cabeza 'Creed', a la que le quitas la historia de amor y no pasa nada. Bueno, sí, que te quedas sin lo que "presuntamente" atrae a las "tías". Pero en caso con 'Deadpool' no están nada de más, al contrario.
En 'Creed' es bastante importante esa trama de amor :burla Si la quitas haces que Adonis no acabe siendo un Creed.

A mi esta trama de amor no me da pereza como si me dan otras más secundarias. No me da pereza, básicamente, porque me parece que será como la del Capitán América con Peggy. Una historia de amor que durará, más o menos, una película. Es lo que tiene ser inmortal...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2016, 01:16:36 PM
Este me lo ahorro, que no me hace falta ver nada más que lo ya visto en BvS. Y sobre la trama de amor que comentáis tenéis razón, pero sólo cuando esta está metida como pegote. Aunque no sea de superhéroes, me viene a la cabeza 'Creed', a la que le quitas la historia de amor y no pasa nada. Bueno, sí, que te quedas sin lo que "presuntamente" atrae a las "tías". Pero en caso con 'Deadpool' no están nada de más, al contrario.


No sabes lo que te pierdes. Solo por como revienta el tráiler la partitura de Junkie XL al final con el logo merece la pena. Los pelos como barras de cancela.

Qué poderío tiene esta película!!!!!!!!!!!
  •