'Wonder Woman' - Gran arranque de 'Wonder Woman' con 11 millones el jueves

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2007, 04:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rufii

Las acompañantes son Hippolyta, Antiope, y Menalippe
  •  

fenometrix

  •  

Sacri94

Me jode bastante tener que esperar más de un año para ver algo nuevo de Wonder Woman  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


URBI

Una de las fechas seguramente sea para Batman pero, y la otra?. Tienen tan claro el éxito del Escuadrón que ya han reservado la fecha de la secuela? Puede que no desvelen nada hasta después de ver los resultados en taquilla de Leto y compañía para decidir que fecha ocupa cada una de ellas ya que, si tiene mucho éxito creo que tendremos secuela más pronto que tarde...:nuse. Alomejor me estoy columpiando mucho... :poss
  •  

Wanchope

  •  

Atreyu

Espero bastante de esta película, y sobretodo que mantenga las ideas y la linea de BvS  y adornándolo con toda la mitología que rodea a Wonder Woman :palomitas
  •  



Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Guapisimo el cartel de Wonder Woman, ya va faltando menos para ver el trailer...
  •  

Carlxs

La traducción del cartel da vergüenza.
  •  

Math

  •  

KellerDover

Cita de: Math en 23 de Julio de 2016, 02:52:14 PM
¡Colores! ¡¡Milagro!!

+1. Lo que más me ha llamado la atención. Eso, y que esas copas del traje están vacías... :disimu
  •  

Beyond

Es que el traje que tenía en 'Batman v Superman' era feísimo. Nunca entendí que le quitaran los colores, más aún cuando a Superman se los han conservado. Mucho mejor ahora.

Cita de: Carlxs en 23 de Julio de 2016, 01:30:48 PM
La traducción del cartel da vergüenza.

¿Por? En español el juego de palabras con la "w" y "Wonder Woman" es imposible de hacer, así que han optado por traducir las cuatro palabras y ya está. Yo creo que es lo que habría hecho cualquiera.
  •