Felices fiestas

Iniciado por Amármol, 23 de Diciembre de 2019, 09:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Pues eso. Que parece que vayamos perdiendo las buenas costumbres.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Pues sí  :si

Diisfrutad mucho con la family y amigos  :guay

Feliz Navidad!!!  :noel :noel :noel
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

  •  

jescri

  •  

Soprano

Feliz Navidad a todos y que la disfrutéis en familia!
  •  

Clay

Feliz Navidad a todos y que tengáis unos días maravillosos junto a todos los vuestros... y sed buenos que Papá Noel y los Reyes os vigilan!!  :noel :noel :noel
  •  

Michael Myers

¡Que tengáis unas felices fiestas y no comáis demasiado!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Felices fiestas y todo eso joder!! Y aprovechad el tiempo con la gente que os quiere!  :noel
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Pasen una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos... y los que estén allí cerca aunque no sean tan queridos.
  •  

Scorpion

Felices fiestas a tod@s, que paseis una gran noche en compañia de la familia y amigos.  :noel :noel :noel
  •  

Turbolover1984

Me autocito:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,32078.msg918102.html#msg918102

Cita de: Calde_Vila en 24 de Diciembre de 2019, 03:07:18 PM
Hace tiempo que no actualizaba esto, pero no me da la vida y los que queréis seguirnos ya lo hacéis por rss y demás. Pero aprovechando estas fechas...

Este año en vez de una imagen, una postal o un comunicado por escrito, hemos decidido felicitaros las fiestas con este vídeo, haciendo balance de nuestro trabajo en los años que llevamos y contar de forma más extendida sobre el momento en el que se encuentran las investigaciones. Esperamos que no se os haga muy aburrido de ver, pero seguro que a nuestros socios les resulta de interés y a la gente que nos ayudáis o seguís también consideramos que está bien que sepáis todo lo que hacemos y dónde va el dinero que nos ayudáis a conseguir.




  •