¡No recuerdo el nombre de esta película!

Iniciado por VSoto2410, 22 de Diciembre de 2019, 03:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VSoto2410

Buenos, días, tardes, noches... Me llamo Victor y soy de Colombia y necesito ayuda de vosotros para encontrar esta película...

Hoy me surgió un dilema personal... Hace algunos años cambiando de canal en el tv tope con una película que me pareció bastante interesante; El día de hoy leí una noticia acerca de que Brad Pitt sufre una extraña enfermedad llamada Prosopagnosia también llamada ceguera de rostros, esta enfermedad se caracteriza por la incapacidad de recordar rostros familiares, incluyendo el propio...

Ahora, vamos al grano, aquella película de la que os hable al principio trataba sobre un hombre que debido a una paliza o un robo no recuerdo bien despierta en el hospital y le diagnostican ceguera de rostros (Aunque ahora creo que no es capaz de recordar bastantes cosas) . El hombre trabaja como mensajero o repartidor y  le encomiendan un trabajo, al fin y al cabo creo que  sabia artes marciales o era un  agente secreto. El protagonista emprende su misión y aquí viene la escena que mejor recuerdo en toda la película, él va en su auto por toda una autopista y recoge a una chica que no para de hablar, incluso llega a hartarlo, pero en todo su viaje lleno de acción terminan desarrollando cariño el uno por el otro. Al final de la película la chica muere al caer por un acantilado (Si no estoy mal estaba nevado), nuestro protagonista concluye el encargo. En la escena final el protagonista va en su auto por la misma autopista y recoge a otra chica que tampoco cesa de hablar (Y acabo de recordar que llama a su amiga para avisarle a su amiga que se subió al auto de un desconocido, y que si algo sucedía llamara a la policía)  pero en esta ocasión en lugar de hartarse le sonríe. Y ahí termina la película.

Me surgió al duda de como se llamaba esta película quiero volverla a ver, puede que no sea auténticamente interesante, pero cuando me viene una incógnita es bastante difícil que me la saque de la cabeza hasta resolverla. Si de otro dato les sirve creo que el actor principal tiene rasgos asiáticos.

Espero que alguien me pueda decir su nombre, y les deseo un buen días y mucha suerte... :despedida
  •