Reto cinéfilo 2020

Iniciado por eboke, 19 de Diciembre de 2019, 03:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eboke

6/52

Una película donde salga un mapa - 1917
  •  

Soprano

Vista una película con un pájaro en la portada: The Lighthouse (2019) de Robert Eggers, el director norteamericano se consolida ofreciéndonos una de las experiencias más claustrofóbicas y siniestras del cine contemporáneo.
  •  

Chris!

9. Una peli con más de 8 de calificación en IMDB - 'Cafarnaúm'  :obacion :obacion :obacion peliculón
  •  

Soprano

Un film que comparta título con un disco pero no tengan nada que ver: Fat City (1972) de John Huston, interesante drama sobre 'perdedores' que representan el lado oscuro del sueño americano.

El título coincide con el de un disco country así que haré un cambio, utilizaré Fat City para esta categoría y pasaré The Black Rose a la de una película con un título de tres palabras.
  •  

Chris!

51. Una película con un personaje principal en su veintena - 'Día de lluvia en Nueva York'

Del montón. Prefiero al Woody Allen de hace muuuchos años  :poss
  •  

Soprano

Vista una película con "oro", "plata" o "bronce" en el título: Kingsman: El Círculo De Oro (2017) de Matthew Vaughn, divertida aunque parece potenciar mas los defectos que las virtudes de la primera entrega.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2020, 09:42:11 PM
Vista una película con "oro", "plata" o "bronce" en el título: Kingsman: El Círculo De Oro (2017) de Matthew Vaughn, divertida aunque parece potenciar mas los defectos que las virtudes de la primera entrega.

Esa película abusa demasiado de usar música cañera y acción a la vez, mientras que en la primera (creo recordar) solo se usó en la escena de la iglesia. Por lo general una secuela fría, con algún acierto como darle más protagonismo a Mark Strong.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2020, 10:30:53 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2020, 09:42:11 PM
Vista una película con "oro", "plata" o "bronce" en el título: Kingsman: El Círculo De Oro (2017) de Matthew Vaughn, divertida aunque parece potenciar mas los defectos que las virtudes de la primera entrega.

Esa película abusa demasiado de usar música cañera y acción a la vez, mientras que en la primera (creo recordar) solo se usó en la escena de la iglesia. Por lo general una secuela fría, con algún acierto como darle más protagonismo a Mark Strong.

Y también abusa de un humor totorrón o de alargar escenas de manera innecesaria, mientras que Mark Strong siempre suma así que en eso sí que aciertan.
  •  

Chris!

2. Una película donde salga un mapa - 'Taxi a Gibraltar'
Bastante mala
  •  

Chris!

31. Una película con un título de tres palabras - 'La historia interminable'

'La favorita' si no me equivoco no me cuadra en ninguna categoría, que triste  :poss

Este año el reto me parece bastante más jodido que el del año pasado, veremos si lo completo
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 29 de Enero de 2020, 10:58:27 PM
'La favorita' si no me equivoco no me cuadra en ninguna categoría, que triste  :poss

Este año el reto me parece bastante más jodido que el del año pasado, veremos si lo completo

¿No te vale para la categoría de una película que querías ver en 2019?

A mi el reto no me parece mas difícil pero hay categorías que me da pereza completarlas, además hay demasiadas cosas que tengo pendientes de ver y que me interesan más de ahí que este año me lo tome con calma.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2020, 11:16:19 PM

¿No te vale para la categoría de una película que querías ver en 2019?


Mentiría si la pusiese la verdad  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 29 de Enero de 2020, 11:18:59 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2020, 11:16:19 PM

¿No te vale para la categoría de una película que querías ver en 2019?


Mentiría si la pusiese la verdad  :poss

Viendo que era casi seguro que fuese una de las participantes de la Copa supongo que al menos te lo habrías planteado.  :disimu
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2020, 11:22:45 PM
Cita de: Chris! en 29 de Enero de 2020, 11:18:59 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2020, 11:16:19 PM

¿No te vale para la categoría de una película que querías ver en 2019?


Mentiría si la pusiese la verdad  :poss

Viendo que era casi seguro que fuese una de las participantes de la Copa supongo que al menos te lo habrías planteado.  :disimu
No te creas... el año pasado fue de las más premiadas y aún así no me dió por verla. Solo la copa del cine y el comentario de varios de vosotros lo ha acabado consiguiendo  :D.
  •  

Soprano

Lo digo con segundas Chris, si te has planteado verla aunque solo sea de cara a la Copa ya te vale para la categoría.  :guinar
  •