Reto cinéfilo 2020

Iniciado por eboke, 19 de Diciembre de 2019, 03:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Soprano en 08 de Enero de 2020, 02:26:35 PM
Lo tuyo Myers mas que un reto parece una condena, menudo ciclo de buen cine.  :burla

Me ha servido para quitarme categorías del reto, alguna recompensa he sacado. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Vista una de un/a director/a que haya dirigido más de 20 films: Spies (1928) de Fritz Lang, notable propuesta tanto en su apartado técnico como artístico para uno de los grandes referentes del género de espías.
  •  

eboke

Tengo pensado ver mañana la de "Los niños lobo", pero cabe en cuatro categorías y no sé en cuál la meteré, xD
  •  

Michael Myers

Cita de: eboke en 09 de Enero de 2020, 03:37:26 PM
Tengo pensado ver mañana la de "Los niños lobo", pero cabe en cuatro categorías y no sé en cuál la meteré, xD

Métela en la que sea más complicada de hacer y así te la quitas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

eboke

Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2020, 03:48:58 PM
Cita de: eboke en 09 de Enero de 2020, 03:37:26 PM
Tengo pensado ver mañana la de "Los niños lobo", pero cabe en cuatro categorías y no sé en cuál la meteré, xD

Métela en la que sea más complicada de hacer y así te la quitas.
Animación 2D
De Japón
En año bisiesto
Con más de 8 en IMDb
Un título de tres palabras

Vale, ¿cuál ves más complicada? xD
  •  

Soprano

Cita de: eboke en 09 de Enero de 2020, 04:28:47 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2020, 03:48:58 PM
Cita de: eboke en 09 de Enero de 2020, 03:37:26 PM
Tengo pensado ver mañana la de "Los niños lobo", pero cabe en cuatro categorías y no sé en cuál la meteré, xD

Métela en la que sea más complicada de hacer y así te la quitas.
Animación 2D
De Japón
En año bisiesto
Con más de 8 en IMDb
Un título de tres palabras

Vale, ¿cuál ves más complicada? xD

Ninguna me parece complicada  :poss, métela en cualquiera de ellas y si más adelante ves que te viene mejor para otra categoría la cambias.
  •  

Michael Myers

Cita de: eboke en 09 de Enero de 2020, 04:28:47 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2020, 03:48:58 PM
Cita de: eboke en 09 de Enero de 2020, 03:37:26 PM
Tengo pensado ver mañana la de "Los niños lobo", pero cabe en cuatro categorías y no sé en cuál la meteré, xD

Métela en la que sea más complicada de hacer y así te la quitas.
Animación 2D
De Japón
En año bisiesto
Con más de 8 en IMDb
Un título de tres palabras

Vale, ¿cuál ves más complicada? xD

No he dicho nada. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

eboke

Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2020, 09:59:38 PM
- 'Titán A.E.' en "Una película de animación "2D"".
Vaya ritmo llevas :D
  •  

Michael Myers

Cita de: eboke en 10 de Enero de 2020, 08:49:36 AM
Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2020, 09:59:38 PM
- 'Titán A.E.' en "Una película de animación "2D"".
Vaya ritmo llevas :D

La saga de 'Viernes 13' y que casi todas las películas puestas duren entre 75 minutos y hora y media han ayudado bastante.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Vista una película con más de 20 letras en su título: The Return Of Frank James (1940) de Fritz Lang, interesante primera incursión al género western aunque poco se aprecia su sello de autor.
  •  

Soprano

Visto un film con un juego de palabras en el título: Viento De Libertad (2018) de Michael Herbig, una propuesta bastante sencilla pero también eficaz en lo que se propone ofrecer, la incluyo en esta categoría porque entiendo que su título en castellano es un juego de palabras en referencia a la historia real que recrea.
  •  

Soprano

#56
Visto un film que elegiste porque el título o la carátula te llamó la atención: The Current War (2017) de Alfonso Gomez-Rejon, una propuesta un tanto irregular pero una historia fascinante.

  •  

eboke

Pues actualizo con tres pelis vistas entre ayer y hoy:

El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida: 6 en la sombra
Un film de la década de 1920: El maquinista de La General
Una película de animación "2D": Wolf children
  •  

Soprano

Visto un western: Rancho Notorious (1952) de Fritz Lang, nueva incursión en el género con mejores resultados gracias a un notable retrato de personajes y enfoque modernos para la época.
  •  

Soprano

No es mala idea Myers o como mínimo tener una lista en el ordenador donde ir apuntando diferentes opciones para cada categoría.
  •