'El espía inglés' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 19 de Diciembre de 2019, 01:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Roadside Attractions la estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de agosto bajo el nuevo título de 'The Courier'.
  •  

Clay

Diamond Films la estrenará en España (si no cambian las cosas) el próximo 30 de octubre bajo el título de 'El espía inglés'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Julio de 2020, 07:57:57 PM
Diamond Films la estrenará en España (si no cambian las cosas) el próximo 30 de octubre bajo el título de 'El espía inglés'.

Cambiaron las cosas... Se pospone su estreno. Dado que se anuncia justo después del estreno de 'Greenland', entiendo que las cifras de esta les ha supuesto una decepción (por otro lado comprensible).
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2020, 12:27:52 PM
Cita de: Clay en 17 de Julio de 2020, 07:57:57 PM
Diamond Films la estrenará en España (si no cambian las cosas) el próximo 30 de octubre bajo el título de 'El espía inglés'.

Cambiaron las cosas... Se pospone su estreno. Dado que se anuncia justo después del estreno de 'Greenland', entiendo que las cifras de esta les ha supuesto una decepción (por otro lado comprensible).

Y porque Diamond tiene programadas 'Fátima' para el 16/10 y 'En guerra con mi abuelo' el 06/11.

Además 'El espía inglés' se estrenaba en Reino Unido el 30 de octubre, y en Estados Unidos no lo hace hasta el 19 de febrero de 2021.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Septiembre de 2020, 01:02:35 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2020, 01:00:22 PM
Cita de: Clay en 29 de Septiembre de 2020, 12:32:53 PM
... y 'En guerra con mi abuelo' el 06/11.

Veremos a ver si estrenan esta...

En su web ya la incluyen. Y con esa misma fecha.

En la portada también aparece destacada 'La belle époque' para esa misma fecha... igualmente, nada que no se puede cambiar dos o tres semanas antes de su estreno.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2020, 01:05:48 PM
Cita de: Clay en 29 de Septiembre de 2020, 01:02:35 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2020, 01:00:22 PM
Cita de: Clay en 29 de Septiembre de 2020, 12:32:53 PM
... y 'En guerra con mi abuelo' el 06/11.

Veremos a ver si estrenan esta...

En su web ya la incluyen. Y con esa misma fecha.

En la portada también aparece destacada 'La belle époque' para esa misma fecha... igualmente, nada que no se puede cambiar dos o tres semanas antes de su estreno.

'La belle époque' hace tiempo que cambió al 11 de diciembre. Ellos mismos me confirmaron las fechas tanto de la de De Niro como de la francesa.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Septiembre de 2020, 01:10:08 PM
'La belle époque' hace tiempo que cambió al 11 de diciembre. Ellos mismos me confirmaron las fechas tanto de la de De Niro como de la francesa.

De hace un par de minutos:

  •  

Clay

Las fechas en la portada tardan bastante en cambiarlas. Cuando cancelaron los estrenos de 'The Boy 2' y 'Juego de espías' por la pandemia, en la portada aún seguían con la fecha antigua... y así creo que ha estado por bastante tiempo.

Yo me fío más de las fechas de la web que de las de la portada.
  •  


Clay

Fecha de estreno en España: 16 de abril de 2021.
  •  

Clay

  •