'Coyote Vs. Acme' - Primera imagen

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2019, 05:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Clay

En España también se estrenará el 21 de julio de 2023.
  •  


Wanchope

Warner Bros. se la ha "cargado": Al igual que el año pasado sucedió con 'Batgirl' y 'Scoob! Holiday Haunt', 'Coyote Vs. Acme' no verá la luz a pesar de estar rodada y virtualmente terminada https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/john-cena-coyote-vs-acme-movie-shelved-1235643235/

Una decisión MUY contradictoria, habida cuenta que las huelgas de guionistas y actores han dejado a los estudios con menos películas de lo habitual para estrenar en 2024.
  •  

Wanchope

Después de la liada del fin de semana, Warner Bros. ha cambiado de idea y permitirá a los responsables de la película que le busquen un nuevo hogar en lugar de guardarla en un cajón https://puck.news/warners-reverses-course-in-coyote-vs-acme-fight/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Un mes después Amazon sigue interesada en 'Coyote Vs. Acme' pero aún no ha hecho ninguna oferta. La de Netflix ha sido rechazada mientras que la de Paramount está siendo valorada. Apple también parece haber mostrado algún interés https://deadline.com/2023/12/coyote-vs-acme-paramount-amazon-contenders-1235658240/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

The Final Days of 'Coyote vs. Acme': Offers, Rejections and a Roadrunner Race Against Time https://www.thewrap.com/coyote-vs-acme-update-offers-warner-bros/
 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products colabora con el Comité Olímpico Internacional


Warner Bros.  Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) ha anunciado hoy su colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), para desarrollar un programa de productos de consumo que se lanzará internacionalmente con los personajes de Looney Tunes. El programa que se inicia ahora se extenderá hasta 2026. Los icónicos Looney Tunes de Warner Bros. Discovery, serán protagonistas de productos de consumo con temática olímpica creados por los principales licenciatarios.

Además, WBDGCP se ha asociado con Comités Olímpicos Nacionales de ocho países, entre los que se incluye el Comité Olímpico Español (COE), y los comités olímpicos de EEUU, Italia, Australia, Nueva Zelanda Polonia y México, para crear productos deportivos específicos para cada país inspirados en los Looney Tunes.

WBDGCP trabajará en cada territorio con los principales licenciatarios en todas las categorías de producto, incluidas Moda y Ropa Deportiva, Juguetes, Coleccionables, Artículos Deportivos, Hogar, Belleza y Cuidado Personal. Entre los socios que actualmente se han inscrito para participar se incluye la firma española Joma, que lanzará una amplia la colección de ropa deportiva inspirada en los personajes de Looney Tunes, con más de 40 referencias para target infantil, juvenil y adulto.

Otros licenciatarios destacados que participan en este programa son Honav USA, Fanatics, Outer Stuff, Franco Mfg., Accessory Innovations, Ferrara Candy Company y más, en Estados Unidos; BIG W, en Australia; The Warehouse en Nueva Zelanda; Carls Jr., Hockey Exportprint, Regalos Siglo XXI, Blackstorm, en México; Reserva, Grow, Club Comics, Kameleon Bags, en Brasil, además de otros licenciatarios en Italia y Polonia. Bioworld, Mad Engine, Freeze e Isaac Morris también han colaborado en el producto. Además, la tienda WB contará con una selección de productos con licencia oficial.

"El deporte está en el ADN de los Looney Tunes y no hay escenario deportivo más grande que los Juegos Olímpicos", dijo Robert Oberschelp, Head of Warner Bros. Discovery Global Consumer Products. "Los Looney Tunes encarnan el espíritu de los Juegos Olímpicos y ejemplifican el trabajo en equipo, la camaradería, el deporte y la competición, lo que los convierte en un socio ideal para el COI. Juntos atraeremos al público de todas las edades de una manera divertida y lúdica, y esperamos inspirar a la próxima generación de fans".

Anne-Sophie Voumard, Directora General de Servicios de Televisión y Marketing del COI, declaró: "A través de esta colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, el encanto atemporal de los personajes de Looney Tunes se sumará a nuestra celebración de los valores olímpicos: el poder del deporte, el poder de crear amistades, cultivar el respeto y unir al mundo en la búsqueda de la excelencia".

Los Looney Tunes tienen una larga trayectoria con el deporte, desde los Juegos Olímpicos de Verano de Atlanta en 1996 en los que debutaron con una colección de productos con el equipo de Estados Unidos. Ese mismo año se estrenó 'Space Jam' en el que el Tune Squad consolidó a los Looney Tunes como íconos deportivos, y allanó el camino para la película 'Space Jam: A New Legacy', de 2021.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products continúa dando la bienvenida a los licenciatarios para que se unan al programa y ayuden a la compañía a llegar a los fans de los Juegos Olímpicos en todo el mundo.
  •