Cuantos capítulos tiene Pasión de Gavilanes

Iniciado por Febes, 10 de Diciembre de 2019, 09:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febes

Acabo de ver hoy en nova que están echando Pasión de Gavilanes en un momentito y he querido hacerme con la serie. La telenovela dura una hora más o menos en la tele y las cajas de dvd donde viene completa la serie son 13, de 60 minutos aproximadamente, en cada una viene un cd de una hora, como he dicho, entonces como es que la echan todos los días en la tele, solo podría durar 13 días, y si pregunto cuantos capítulos son ponen 188, que duran 4 minutos los episodios?
  •  

Wanchope

No entiendo muy bien la pregunta. Pero supongo que como ocurre en todos los canales tipo Nova, echan continuamente capítulos repetidos sin solución de continuidad. Muchos de estos canales son relleno y/o frecuencias ocupadas para que no las ocupe un posible rival.

Por otro lado las televisiones "más veces de lo que pensamos" juegan con la duración de los programas, películas o series, recortando escenas de forma más o menos disimulada y cosas así. Han llegado a echar películas de hora y media entre las 20:00 y las 21:00, por aquello de que el Telediario tiene que empezar a su hora.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2019, 10:34:39 AM
Han llegado a echar películas de hora y media entre las 20:00 y las 21:00, por aquello de que el Telediario tiene que empezar a su hora.

  •  

ÁngelNeg

Pues va a ser lo mismo que en México. Cuando hay un compilado de una serie larga o una telenovela, todo el material pasa de nuevo por un trabajo de edición para quitar toda la paja -que suele ser mucha- en este tipo de producciones, y así ajustar a un número determinado. Si viste toda la telenovela, y te compras el set, es probable que no veas mucho de lo que viste vía TV, será un resumen de lo más importante y si el trabajo de montaje es bueno, no debería afectar el resultado.
  •  

Febes

Aa vale... gracias a todos por contestar, lo que me pega más de lo que habéis dicho es que la han resumido, según @ÁngelNeg, es eso, aunque vaya resumen, de 188 capítulos de 40 min ha pasado a 13 capítulos de 60 min. No sabía que hacían resúmenes y tiene sentido porque los discos son una edición de la revista Diez Minutos, es un mini resumen, lo mínimo que se despacha. Pues aquí en españa no me suena que haya salido la serie completa y el otro sitio donde también está es en Netflix, y ya estoy en otra plataforma. Así que bueno, ya pensaré que hago, pero me habéis resuelto la duda.
  •