6 de Febrero:Jornada de Móviles caídos

Iniciado por gicu, 05 de Febrero de 2007, 03:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Igual ya habéis recibido este e-mail.

¡¡6 de Febrero móviles caídos!!

Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a principios de
marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica
del redondeo en las llamadas. La idea de las compañías de móviles es
aumentar el precio del
establecimiento de llamada -fijado ahora por todos
los operadores en 12 céntimos- y el del precio por minuto.
Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo>el precio de establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de
euro -un 25%- y también subirá la tarifa nominal por minuto. Telefónica
Móviles es el principal operador en España, con 21 millones de clientes yuna cuota de mercado que roza el 46%.
Con la subida de las tarifas, el precio medio por minuto Subirá un 16% al
pasar de 18,4 céntimos a 21,45 céntimos, calcula el diario 'Expansión'.
Orange y Vodafone anunciaran en los próximos días cuales serán las subidas
de sus tarifas, similares a Movistar. El único fin de esta subida en las
tarifas en no
ver mermado el Beneficio del ejercicio por la aplicación de una ley
aprobada en el parlamento para salvaguardar los derechos de los
Consumidores de estas compañías telefónicas. Las compañías telefónicas no
se avergüenzan en absoluto de TIMAR  a sus clientes y suben las tarifas
colocándolas al doble que en otros países europeos como por ejemplo
Dinamarca, Bélgica u Holanda. Si no reciben un toque de atención por parte
de los consumidores, que deberían ser su primera preocupación, estas
compañías seguirán teniendo unos beneficios anuales más altos que el PIB
de más de 60 países en el mundo.


Se convoca a todos los usuarios y consumidores de
telefonía móvil que a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el
próximo 6 de Febrero (martes). Si durante ese día los 40 millones de
móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las
estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms,alguna alarma sonara en
los consejos de dirección de estas tres empresas y los directivos
despegaran el culo de sus asientos de piel para dirigir sus miradas hacia
sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas, de contratos de
permanencia que son tan ilegales como las tarifas que nos van a meter con
calzador.

Pon una alarma en tu móvil o apuntalo en tu calendario, para que no se te
olvide que ese día harás historia y se recordara por mucho tiempo como el
día que empezaste algo muy importante para mucha gente. Si conseguimos que
no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena. PASALO A TODOS TUS
CONTACTOS. ES MUY IMPORTANTE. 40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERAN
TODOS LOS FINALES DE MES





''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Orale!, en México ocurrió hace como un año lo mismo, lo cierto es que nadie cooperó con la causa, y ciertamente las tarifas aumentaron. Lo que siguió a continuación, fue que muchos dejaron de usar el celular pero porque la tarifa ya era muy alta y nadie le ponía tiempo aire a su celular. Así, Telcel se mantuvo líder en el mercado, Telefónica Movistar se vio casi inexistente en México y tras una nueva campaña está logrando levantarse solo con el nombre de Movistar. Unefón quedó relegado e Iusacell absorbió toda la quiebra de este último. Ahora los precios de Movistar son megabaratos, pero los equipos salen carísimos. Osea que sale junto con pegado. Que tengan suerte en su jornada de móviles caídos. :guay
  •  

jescri

Yo desde luego lo voy a intentar, que estos están muy hinchaos de pan  :alegre
  •  

HiroOgs

Que panda de ladrones por dios, yo por lo menos lo haré

:adios :adios
  •  

NeoLink



  •  

ÁngelNeg

  •  

Morfeo

Yo lo uso poco pero hoy nada de nada. Lo que si es cierto es que esto tampoco va a valer, auqnue lo secundara el 100% de los clientes. Es como la gasolina, se ha hecho imprescindible en nuestras vidas  :nuse
  •  

~ΣDU~

Ya, yo tmb para lo que lo uso... :pregunta

Pero estas cosas gicu son como lo del apagón hace 1 semana, que casi nadie va a hacer caso. A mi no me supone ningun problema abstenerme del movil 24 horas pero a ver cuanta gente veo por la calle usando el movil...cada tio/a que vea llamando le pego una paliza  :alegre

A mi las tarifsa de moviles me parecen una sangrada..si es que por minuto de llamada por ejemplo a otro operador en horario "chungo" te pueden clavar perfectamente 0'50 €.. ¡si es que es una ruina!

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2007, 09:29:10 AM
Pero estas cosas gicu son como lo del apagón hace 1 semana, que casi nadie va a hacer caso. A mi no me supone ningun problema abstenerme del movil 24 horas pero a ver cuanta gente veo por la calle usando el movil...cada tio/a que vea llamando le pego una paliza  :alegre

Ya supongo, si yo solo pretendía informar del tema, porque recibí el e-mail... supongo que servirá de poco.. no tengo ni la más remota idea.. yo de momento no lo he utilizado  :D. y si que lo utilizo mucho , una ruina como sea verdad lo de la subida tan exagerada de tarifas  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 06 de Febrero de 2007, 09:33:56 AM
una ruina como sea verdad lo de la subida tan exagerada de tarifas  :abajo

A mi Timofónica, vamos Movistar me mando un SMS informandome de la subida a partir del 1 d Marzo. Me fui a http://www.movistar.es/ a ver tarifas y demás y entre el IVA, el establecimiento, que si es de otro operador, que si el horario, que si la zona y ademas mas los segundos... :pregunta La unica ventaja que le veo es la de por ejemplo si ahces una perdida y algun bastardo te coje la llamada.. :alegre pues sera para menos, pero aun asi es un robo.

:adios


  •  

Steve Mcqueen

  •  

HiroOgs

A mi tb me ha llegado pero de Vodafone que HDP

:adios :adios
  •  

[Sigma]

pos a mi movistar sólo se ha preocupao d darme la vara para q m cambie  a contrato, pero notificación d subida d tarifas na, vamos, q a mi m cobran por la tarifa antigua  :D.  :burla :burla :burla




  •  

~ΣDU~

Cita de: [Sigma] en 22 de Febrero de 2007, 10:58:32 PM
pos a mi movistar sólo se ha preocupao d darme la vara para q m cambie  a contrato, pero notificación d subida d tarifas na, vamos, q a mi m cobran por la tarifa antigua  :D.  :burla :burla :burla

A buenas horas, boinas verdes jajajaja  :alegre

Yo en Navidades voy a psar de tarjeta a contrato, esta clarisimno. Lo que me gasto en un p. movil (sin contar el recargue de la tarjetita) prefiero amortizarlo en llamadas. El dinero va por banco, no hay que preocupartse de recagarlo ni de que cuanto te queda y ademas te dan pountos pa renovar el movil por casi nada...

:adios


  •