John Malkovich ۞

Iniciado por varde, 04 de Febrero de 2007, 12:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

mmmmmmmmm.....cierto.....perdona pero es que entre estudiarme la tabla periodica mientras escuxo el madrid no te lei   :mmm  bien............entonces sera lissssssssssssssssssssssssssto!!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 04 de Febrero de 2007, 08:07:53 PM

Pero si te gusta el cine y ciertas peliculas las tienes guardadas y no esperas a verla en la tv petardo :burla2


Es un secreto pero...a mi el logotipo de la cadena y las pausas publicitarias me ponen  :burla2  :alegre :alegre

:adios


  •  

Dalai

Me encanta este actor, aunque haya hecho bodrios como CON AIR
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 05 de Febrero de 2007, 09:35:27 AM
Me encanta este actor, aunque haya hecho bodrios como CON AIR

'Con Air' mola no jodas  :guay
  •  

chester

Cita de: Dalai en 05 de Febrero de 2007, 09:35:27 AM
Me encanta este actor, aunque haya hecho bodrios como CON AIR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLASFEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Jason

Cita de: chester en 05 de Febrero de 2007, 06:32:40 PM
Cita de: Dalai en 05 de Febrero de 2007, 09:35:27 AM
Me encanta este actor, aunque haya hecho bodrios como CON AIR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLASFEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Ja,ja...qué bueno...
Bodrio es Johhny English...me avergonzó ver a Malkovich ahí!! :abajo :abajo
Con Air se deja ver, al menos entretiene... :guay
  •  

Guevara

#21
Jo-er, como soy nuevo y estoy echando un vistazo por el foro, he encontrado este hilo que me ha interesado y he entrado. Creí que había roto algo cuando he visto "Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema."


Bueno, sólo decir que, aunque ya hayan pasado 120 días del último mensaje, igual hay gente como yo, recién entrada que puede traer viejos temas de nuevo a la actualidad, antes de animarse a crearlos nuevos.
John Malkovich me gusta mucho, estrábico y todo. Es cierto que hace grandes interpretaciones en buenas películas y participa en idioteces de cualquier tidpo, pero es que a todos nos gusta comer todos los días, supongo.
A mí dónde más me gusto fue en "Las amistades peligrosas" y en "De ratones y hombres". También en la "En la línea de fuego" que me pareció una pelí entretenida, con otro de mis admiradores, Clint Eastwood. "Con Air"  me resultó entretenida en su día, pero ahora, después de tantísimas repeticiones por la Tv, ya paso de ella, la verdad.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •