'Joker: Folie à deux' - Nuevo avance

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2019, 12:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Una secuela de esta película me da miedo, porque juega en una liga distinta de cintas de cómics y no me gustaría ver que se plegase a perder ese tono que lo ha hecho grande.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

alfredjkwak

Cita de: Michael Myers en 16 de Noviembre de 2019, 02:09:19 PM
Una secuela de esta película me da miedo, porque juega en una liga distinta de cintas de cómics y no me gustaría ver que se plegase a perder ese tono que lo ha hecho grande.
+1
  •  

cicely

Aparte del dinero, no veo necesidad ninguna de hacer una secuela de una película casi perfecta. Va a ser jorobar un gran personaje.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka

Ya es oficial. Tanto criticar a marvel por hacer secuelas y ahora hace lo mismo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 16 de Noviembre de 2019, 02:09:19 PM
Una secuela de esta película me da miedo, porque juega en una liga distinta de cintas de cómics y no me gustaría ver que se plegase a perder ese tono que lo ha hecho grande.

Pues eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2019, 10:30:27 PM
Eh, Deadline dice que no: https://deadline.com/2019/11/joker-sequel-no-discussions-yet-todd-phillips-no-dc-origin-villian-films-planned-1202790774/
Yo creo que se ha filtrado y que no querían hacerlo público hasta después de los oscars porque saben que les perjudicaría.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Noviembre de 2019, 10:48:29 PM
Yo creo que se ha filtrado y que no querían hacerlo público hasta después de los oscars porque saben que les perjudicaría.

Pienso que simplemente ha habido conversaciones al respecto, de forma digamos no oficial. Que como tal no hay proyecto, pero que dado el éxito que ha tenido están tanteando la posibilidad. Algo por otro lado normal.

A partir de ahí la rivalidad entre medios: The Hollywood Reporter dice que sí, Deadline dice que no. Ninguno tiene razón: No lo hay, pero podría haberlo.
  •  

jescri

La fuente original no es nada mala. Hay que esperar, aunque algo hay seguro.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2019, 12:11:42 AM
A partir de ahí la rivalidad entre medios: The Hollywood Reporter dice que sí, Deadline dice que no. Ninguno tiene razón: No lo hay, pero podría haberlo.

Esto es, lo que dice Variety: https://variety.com/2019/film/news/joker-sequel-todd-phillips-1203410411/
  •  

Michael Myers

A veces ya ni se puede fiar de los, en teoría, medios fiables.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2019, 06:22:24 PM
- Todd Phillips dirigirá 'Joker 2' y los orígenes de otro personaje DC... de momento, no

Actualizada - Todd Phillips aclara las cosas: "Obviamente, se habla de secuelas cuando una película que costó 60 millones de dólares hace 1.000 millones, pero no hemos tenido ninguna conversación seria al respecto"

Más al respecto, aquí https://theplaylist.net/todd-phillips-refutes-joker-sequel-scorseses-20191121/
  •