'Cazafantasmas' - Nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 03 de Febrero de 2007, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

punixer

#60
mensaje de twitter de bill murray a rick moranis

@RickMoranis53 Hey Rick, ill be in town next week, we need to catch up and talk Ghostbusters like old times! Drop me a line.

@RickMoranis53 ¡Eh! el Almiar, el mal estar en la ciudad la próxima semana, tenemos que ponernos al corriente y la conversación Ghostbusters como viejos tiempos! Déjeme caer una línea.

:nuse me acabo de dar cuenta que el mensaje es de octubre del 2009



Constantine

Seria una lastima, pero es cierto que Bill Murray no es cazafantasmas y podria salir bien sin el
 
  •  


Constantine

 
  •  


Constantine

Pues yo me alegro que los guionistas de "Bad teacher" y "Año uno" estén fuera.
Será por mis expectativas  :disimu :disimu
 
  •  


Constantine

 
  •  


a free spirit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Agosto de 2012, 08:28:01 PM
Que película taaaaan necesaria  :noo

+1. Un remake, y si acaso que el reparto original haga un cameo como fantasmas, y punto.  :si
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2012, 10:49:23 AM
Cita de: a free spirit en 02 de Agosto de 2012, 08:28:01 PM
Que película taaaaan necesaria  :noo

+1. Un remake, y si acaso que el reparto original haga un cameo como fantasmas, y punto.  :si

Supongo que si quieren exprimir la franquicia y seguir con ella el traspaso de la antorcha podria estar bién, lastima que sosainas Murray no se apunte
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 04 de Agosto de 2012, 11:29:28 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2012, 10:49:23 AM
Cita de: a free spirit en 02 de Agosto de 2012, 08:28:01 PM
Que película taaaaan necesaria  :noo

+1. Un remake, y si acaso que el reparto original haga un cameo como fantasmas, y punto.  :si

Supongo que si quieren exprimir la franquicia y seguir con ella el traspaso de la antorcha podria estar bién, lastima que sosainas Murray no se apunte

Cheques al margen, una vez visto lo que hagan igual es "el sosainas" (o también podemos llamarle "el único que no necesita de la película para volver a ser alguien") el más listo de todos...  :disimu
  •