'Cazafantasmas' - Nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 03 de Febrero de 2007, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Merkin Muffley

¿Está confirmado que más que una continuación será una especie de "reborn" en que los cazafantasmas originales le ceden las mochilas a unos más jóvenes?

Me está encantando el color que pilla el proyecto, la implicación de Bill Murray, la de los guionistas de la magnífica serie "The Office" (Comedia de calidad asegurada, amigos)... ¡¡Hasta la inclusión de Rick Moranis en el casting!! Sólo me sobra esa parte del proyecto, la pasarle el testigo a unos cazafantasmas cools del siglo XXI.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

yupicayei

pues a mi si me hace ilusion verla,aun cediendo el tetigo a otros, las que vengan detrs ya veremos pero esta seguro estara genial :si :si :si
  •  


elbombardero

Con lo bien que me lo he pasao yo (y sigo pasando) cada vez que veo Cazafantasmas.

Ójala se lo tomen suficientemente en serio como para hacer un guión decente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chendler

Si yo fuera el productor o el guionista estaría muy enfadado.

Jason

  •  

jescri

  •  


Capes

yo espero que no se lo tomen en serio..que leches, esto es cazafantasmas! :tititi
  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Constantine

 
  •  


oSaDo

Otra mas para 3D asi no hay manera si cada vez que tengo que ver una peli en 3D tengo que pagar 9 Eurazos me voy a quedar poble
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

guepard

Este post dice una tonteria tan grande como una casa.

Digital 3d y "saliendo de la pantalla" <- en serio, ¿no has visto una pelicula en digital 3d verdad?



DIGITAL 3D, el mayor timo del siglo XXI... yo me quedo con el IMAX 3D que al menos las cosas salen de la pantalla.
  •