'Cazafantasmas' - Nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 03 de Febrero de 2007, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

A ver que sale, por lo menos se mantiene el reparto original (o parte)
  •  

Arion

Ufff no se yo, yo me imagino mas en plan "la nueva generacion" con algun cameo de los originales en plan: "A donde vais piltrafillas, en mis tiempos esto lo haciamos en dos patadas"

De todas maneras, lo veo una secuela poco necesaria.

Un saludo :adios
Visita mi blog
  •  

Capes

Evidentemente, las secuelas y remakes arrasan hoy en día en el cine. Parece que hay falta de ideas, y se nota muchísimo. Aunque más que falta de ideas, yo diría que hay muchas y muy buenas ideas (millones de libros, guiones, y demás...), el problema es que la situación económica está provocando que asi nadie se arriesgue con guiones distintos, y lo que quieren es ganar dinero con apuestas seguras (remakes, secuelas...), para que, dentro de un par de años, se lancen de nuevo a arriesgarse y demás.
En cuanto al tema de esta secuela, es de las pocas secuelas/remakes, que me interesa, porque una cosa es hacer un remake de clásicos sin más, y otra que, por ejemplo, películas de este estilo, que tienen mucho que ofrecer hoy en cuanto a efectos especiales, se reinterpreten o se haga una secuela...No me parece del todo mala idea
  •  

Constantine

La MTV publica una entrevista en la que Harold Ramis, guionista y actor de las dos primeras películas, habla sobre la tercera entrega de la saga.

Ramis ha prometido que en la versión actualizada aparecerán todos los actores originales, incluyendo a Bill Murray y Dan Aykroyd, con quien escribió los guiones de las dos primeras entregas.

"Vamos a estar todos a un nivel u otro, pero como mentores, habrá unos cazafantasmas más jóvenes. -Harold Ramis

Sobre Murray, Ramis ha bromeado, durante la entrevista, "Bill sólo está esperando al camión del dinero",(entre risas) "En cuanto llegue, se unirá a nosotros".

:adios
 
  •  

Chusterman

  •  

Wanchope

Cita de: constantin en 02 de Abril de 2009, 04:17:59 PMRamis ha prometido que en la versión actualizada aparecerán todos los actores originales, incluyendo a Bill Murray y Dan Aykroyd, con quien escribió los guiones de las dos primeras entregas.
La única baja aparente será la de Sigourney Weaver; por volver hasta volverán Ernie Hudson y Rick Moranis, quién desde 1997 no aparece en ninguna película. A mí, la verdad, es que me parece un cagarro de proyecto, lo suyo en todo caso sería un remake, aunque no sé que suena peor...

  •  

Tabris

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2009, 07:36:49 PM
Cita de: constantin en 02 de Abril de 2009, 04:17:59 PMRamis ha prometido que en la versión actualizada aparecerán todos los actores originales, incluyendo a Bill Murray y Dan Aykroyd, con quien escribió los guiones de las dos primeras entregas.
La única baja aparente será la de Sigourney Weaver; por volver hasta volverán Ernie Hudson y Rick Moranis, quién desde 1997 no aparece en ninguna película. A mí, la verdad, es que me parece un cagarro de proyecto, lo suyo en todo caso sería un remake, aunque no sé que suena peor...



valla...estaria genial volver a ver a Rick Moranis hahaha  :alegre

  •  

Jalex

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  


Constantine

 
  •  

Capes

Mm pocos remakes y continuaciones de sagas de hace tiempo me llaman la atención, pero tengo curiosidad por saber como será esta. Después de tantos años de la última los efectos especiales pueden dar mucho de si (y si no, que no se pierdan el "remake" suecado de Jack Black y Mos Def en "Rebobine, por favor", una curiosidad genial)
  •  

Moon Dancer

La verdad son muy buenas noticas, ojalá y tengamos todos los actores originales, si, incluyendo a Sigourney Weaver y Rick Moranis (Tiempo que no lo veo) ¡Que bueno que hasta ahora parece que está confirmado Rick Moranis!!

Porque  a mi no me gusta nada la idea de que Ghostbuster 3 sea del tipo de humor de la compañía del Seth Rogen ese.... ni que la peli se trate de estos tres nuevos tipos  para convertirse en los nuevos Cazafantasmas.

Pero en fin, nada deja de entusiasmarme con la nueva peli de los Cazafantasmas!!

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Tabris

Cita de: Moon Dancer en 11 de Abril de 2009, 10:20:46 PM
La verdad son muy buenas noticas, ojalá y tengamos todos los actores originales, si, incluyendo a Sigourney Weaver y Rick Moranis (Tiempo que no lo veo) ¡Que bueno que hasta ahora parece que está confirmado Rick Moranis!!

Porque  a mi no me gusta nada la idea de que Ghostbuster 3 sea del tipo de humor de la compañía del Seth Rogen ese.... ni que la peli se trate de estos tres nuevos tipos  para convertirse en los nuevos Cazafantasmas.

Pero en fin, nada deja de entusiasmarme con la nueva peli de los Cazafantasmas!!

sep...siempre mantener el humor es lo mas dificil en estos tipos de remake...ojala bill murray sepa darle ese humor ochentero que tanto nos gusta  :vergüenza

  •  

Luciano

Ojala Sigourney Weaver este en la tercera parte de "Cazafantasmas". Gracias por la noticia :guiñar
  •  

Constantine

Hero Complex ha realizado una entrevista a Dan Aykroid en las que confirma la participación de Sigourney Weaver, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson. Asimismo nos habla de dos nombres mas con los que le gustaria contar:


Alyssa Milano ( Embrujadas. Tambien pone voz al juego )


Eliza Dushku (Buffy)

:poss
 
  •