'Wendy' - Cartel español

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2019, 09:24:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Me ha recordado un poco al 'Peter Pan' de 2003. No me inspira especial confianza.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Garbo Media será su distribuidora en España.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 23 de octubre de 2020.
  •  

Clay

  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España del 20 de noviembre al 11 de diciembre.
  •  

Wanchope

  •  

alfredjkwak

¿Llegó a estrenarse realmente el pasado 11 de diciembre?
  •  

Clay

Cita de: alfredjkwak en 08 de Enero de 2021, 05:34:28 PM
¿Llegó a estrenarse realmente el pasado 11 de diciembre?

Como se puede ver claramente en su ficha aquí, en la noticia de los estrenos de ese día o en más sitios, sí se estreno el 11 de diciembre. Lo hizo en 25 cines.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Clay en 08 de Enero de 2021, 06:12:24 PM
Cita de: alfredjkwak en 08 de Enero de 2021, 05:34:28 PM
¿Llegó a estrenarse realmente el pasado 11 de diciembre?

Como se puede ver claramente en su ficha aquí, en la noticia de los estrenos de ese día o en más sitios, sí se estreno el 11 de diciembre. Lo hizo en 25 cines.
Claro, porque esa información es infalible, ¿verdad?
Igual que "La belle époque" https://www.elseptimoarte.net/peliculas/la-belle-epoque-21407.html que consta como estrenada el pasado 06/11/2020 y no fue así.
Si te molesta contestarme, Clay, no lo hagas. Tan sencillo como eso
  •  

jescri

Tienes dos opciones alfredjkwak, o fiarte de lo que dice Clay o buscar la info en otro sitio. Ten en cuenta que hay muchísimos movimientos con los estrenos, y más con la que está cayendo.

Yo desde luego me fío 100% de Clay   :palomitas
  •  

alfredjkwak

Cita de: jescri en 08 de Enero de 2021, 06:37:28 PM
Tienes dos opciones alfredjkwak, o fiarte de lo que dice Clay o buscar la info en otro sitio. Ten en cuenta que hay muchísimos movimientos con los estrenos, y más con la que está cayendo.

Yo desde luego me fío 100% de Clay   :palomitas
Vale; he citado un caso en el que la información indicada en E7A no era correcta. No me quejo, todo el mundo puede equivocarse (pero ya no será un 100%  :D. ) Pero noto cierta falta de cortesía en las últimas respuestas que estoy recibiendo.
  •  

Clay

Para que quede claro:

Todos los días visito las webs de absolutamente todas las distribuidoras que hay en España para ver si hay novedades en fechas, carteles, trailers o cualquier otro dato de interés porque es la información más fiable, aunque también navego por otras webs de cine de las que me fío porque la información que dan también es correcta... pero también puede ser que haya equivocaciones respecto a las fechas, todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Respecto a lo de 'La belle époque' pasó eso, que dijeron que se iba a estrenar en plataformas el 6 de noviembre y se dio la fecha por válida... y como no se supo más de ella supusimos que ya se había estrenado. Si no lo modificamos en la ficha fue por eso.

Y no, no me ha molestado contestarte, sólo te he dicho que aquí podías ver que realmente se estrenó 'Wendy', y si no te fiabas podías visitar otras webs que dirían lo mismo.
Y no hay falta de cortesía. Puede que por el tono pueda parecer que sí, pero no la hay.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Clay en 08 de Enero de 2021, 07:02:02 PM
Para que quede claro:

Todos los días visito las webs de absolutamente todas las distribuidoras que hay en España para ver si hay novedades en fechas, carteles, trailers o cualquier otro dato de interés porque es la información más fiable, aunque también navego por otras webs de cine de las que me fío porque la información que dan también es correcta... pero también puede ser que haya equivocaciones respecto a las fechas, todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Respecto a lo de 'La belle époque' pasó eso, que dijeron que se iba a estrenar en plataformas el 6 de noviembre y se dio la fecha por válida... y como no se supo más de ella supusimos que ya se había estrenado. Si no lo modificamos en la ficha fue por eso.

Y no, no me ha molestado contestarte, sólo te he dicho que aquí podías ver que realmente se estrenó 'Wendy', y si no te fiabas podías visitar otras webs que dirían lo mismo.
Y no hay falta de cortesía. Puede que por el tono pueda parecer que sí, pero no la hay.
De acuerdo, aclarado. Gracias por vuestro trabajo.
  •