[Encuesta] Las películas de acción más esperadas de 2020

Iniciado por jescri, 03 de Noviembre de 2019, 11:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


perka

Mi voto para black widow, que es en general la película que más espero del próximo año.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Diría que la nueva de 007, pero necesitaría ver un tráiler.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Wonder Woman o 007, aunque Mulán puede ser una sorpresa inesperada.
  •  

Soprano

No tengo intención de ver la mayoría de ellas, entre lo poco que me llama la atención me quedo con 'Mulán'.
  •  

Chris!

  •  

jescri

De momento gana 'Sin tiempo para morir' con el 20% de los votos, aunque 'Black Widow' está muy cerquita...
  •  

John Matrix

Black Widow, la duda ofende, aunque la novena de F&F la sigue de cerca. Conmigo el hype por la de Bond baja lo menos al quinto puesto por el lapso de una entrega a otra, de entrada se siente prescindible (más teniendo en cuenta lo poquita cosa que fue Spectre), como que la decisión más lógica hubiera sido que la siguiente en estrenarse fuera la del relevo en lugar de la de despedida. Vamos, que Craig es agua pasada (tal como lo veo yo...).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Por ahora gana 'Black Widow' a 3 votos de Bond. 'Wonder Woman 1984' también está cerquita...

De todas formas las encuestas estarán abiertas hasta finales de año que se haga la encuesta general   :guinar
  •  

saeki

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2019, 11:04:36 AM
Por ahora gana 'Black Widow' a 3 votos de Bond. 'Wonder Woman 1984' también está cerquita...

De todas formas las encuestas estarán abiertas hasta finales de año que se haga la encuesta general.

Pues al final 'Wonder Woman 1984' ha acabado 2019 como la película más votada en esta encuesta. Y con cierto margen.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 05 de Noviembre de 2019, 10:25:36 PM
Conmigo el hype por la de Bond baja lo menos al quinto puesto por el lapso de una entrega a otra, de entrada se siente prescindible (más teniendo en cuenta lo poquita cosa que fue Spectre), como que la decisión más lógica hubiera sido que la siguiente en estrenarse fuera la del relevo en lugar de la de despedida. Vamos, que Craig es agua pasada (tal como lo veo yo...).

+1
  •  

Otro

Otro.
  •