Terminator: Destino oscuro (Terminator: Dark Fate)

Iniciado por Wanchope, 02 de Noviembre de 2019, 11:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Vídeo sobre los efectos visuales creados por Blur Studio para la película:

  •  

hugoc

Creo que es una terminator de la misma saga, muy mala produccion. Sera que Holliwood no ha entendido que esta saga era de recordarla hasta la tercera entrega, de ahi sus producciones han ido bajando de calidad e interes.

darth

menuda castaña de pelicula, los espalda mojada contra skynet.2, que verguenza ajena, y el malo con esa carica de bueno, si parece el monaguillo de las misas, asustaba menos que el mogwai antes de comer a medianoche , y sino el doblaje, solo faltaba que la protagonista dijera lo de "andale,andale,arriba,arriba" cada vez que echara a correr
4/10 por las risas
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2022, 12:23:50 PM
James Cameron piensa que contar con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton para esta secuela fue un error https://theplaylist.net/james-cameron-thinks-bringing-back-arnold-schwarzenegger-linda-hamilton-for-terminator-dark-fate-was-a-mistake-20221214/

No creo que encuentre una explicación racional (salvo el amor al dinero) del porqué James Cameron dio su visto bueno al guion de esta película que pisotea todo lo construido por las dos sobresalientes primeras películas. Quitando el hecho de que Cameron estuviera en su derecho cuando vendió los derechos de la franquicia, creo que debería haberle echado huevos y no haber permitido la deriva que ha tomado una saga que creó desde cero y que encima él ha ayudado a promocionar en las dos últimas, como en este vídeo:

https://www.youtube.com/v/bxPeVTIanzs

Al final, la mejor secuela ha sido 'Terminator Salvation' que claramente tenía un potencial evidente, si bien ya desaprovechado en esa misma película. Ni Schwarzenegger regresando en dos películas ni Linda Hamilton regresando también pueden levantar la tragedia de la saga Terminator.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Esos días que te pilla vago o masoquista y tras acabar First Dates empieza en Cuatro y te la ves. La verdad que me dolieron más los eternos anuncios cada poco que la película, la cual me esperaba peor.

Fanservice con las dos obvias apariciones y frases marca de la casa, un poco con calzador, un villano flojete y resto del reparto que le ponen voluntad pero son bastante justitos. Pero bueno, es entretenida y en cuanto a acción es un no parar, con secuencias bastante potentes en varios momentos.

El aprobado se lo lleva.
  •