'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' - La película triunfa en medio mundo

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2019, 11:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

ElessarChe

Va a seguir habiendo hate contra este hombre por no ser Edward Wright pero sus pelis de antman cumplen y los dos episodios que dirigió en the mandalorian son de sobresaliente. Ganazas de antman 3
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 17 de Mayo de 2021, 11:02:17 PM
Va a seguir habiendo hate contra este hombre por no ser Edward Wright pero sus pelis de antman cumplen.

Tú lo has dicho, cumplen, sin más. Normal que dentro del propio MCU le hagan sombra las películas que hacen algo más que cumplir sin más.
  •  




Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Como dice Perka, se adelanta su lanzamiento de julio a febrero de 2023. O más bien se intercambia con el de 'The Marvels'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

No tiene mala pinta, pero viendo las dos películas anteriores de 'Ant-Man' no estaba el listón muy alto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •