'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' - La película triunfa en medio mundo

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2019, 11:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

perka

De esta no anunciaron fecha, verdad?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 04 de Abril de 2020, 12:40:36 PM
De esta no anunciaron fecha, verdad?

No. Supongo que será la que iba en la fecha en la que ahora se estrenará 'Thorcuato'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Ya pueden meter lo que quieran que estando Peyton Reed no creo que vaya ser mucho mejor que las dos primeras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


John Matrix

Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2020, 12:17:57 AM
Ya pueden meter lo que quieran que estando Peyton Reed no creo que vaya ser mucho mejor que las dos primeras.

Podría. Que las entregas anteriores estén a la par no implica que no pueda aspirar a más como realizador. Los hermanos Russo pasaron de algo genial (The Winter Soldier y Civil War) a algo extraordinario (Infinity War) en apenas un par de años. Lo sé, Reed no es comparable, pero tampoco significa que sea incapaz (de mejorar).

Espero que se entienda.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

#8
Cita de: John Matrix en 15 de Septiembre de 2020, 08:50:51 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2020, 12:17:57 AM
Ya pueden meter lo que quieran que estando Peyton Reed no creo que vaya ser mucho mejor que las dos primeras.

Podría. Que las entregas anteriores estén a la par no implica que no pueda aspirar a más como realizador. Los hermanos Russo pasaron de algo genial (The Winter Soldier y Civil War) a algo extraordinario (Infinity War) en apenas un par de años. Lo sé, Reed no es comparable, pero tampoco significa que sea incapaz (de mejorar).

Espero que se entienda.

Sí se entiende. A Peyton Reed no le veo margen de mejora, salvo cambio milagroso, y su carrera antes de Marvel tampoco era un desecho de virtudes; los Russo, por otra parte, llevaban ya bagaje (sobre todo en TV y alguna cosa en cine) como para tenerles más confianza, confianza que se ha visto recompensada con lo que han hecho estos años en los estudios Marvel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No creo que 'Ant-man' juegue o pretenda jugar en la misma liga que el grueso de producciones de Marvel Studios. Creo que desde el principio se ha planteado como un contrapunto ligero y modesto. En ese sentido, creo que salvo sorpresa no puede aspirar más que a ser resultona y simpática pero, como digo, por decisión propia.
  •  

John Matrix

#10
Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2020, 09:30:44 PM
Cita de: John Matrix en 15 de Septiembre de 2020, 08:50:51 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Septiembre de 2020, 12:17:57 AM
Ya pueden meter lo que quieran que estando Peyton Reed no creo que vaya ser mucho mejor que las dos primeras.

Podría. Que las entregas anteriores estén a la par no implica que no pueda aspirar a más como realizador. Los hermanos Russo pasaron de algo genial (The Winter Soldier y Civil War) a algo extraordinario (Infinity War) en apenas un par de años. Lo sé, Reed no es comparable, pero tampoco significa que sea incapaz (de mejorar).

Espero que se entienda.

Sí se entiende. A Peyton Reed no le veo margen de mejora, salvo cambio milagroso, y su carrera antes de Marvel tampoco era un desecho de virtudes; los Russo, por otra parte, llevaban ya bagaje(sobre todo en TV y alguna cosa en cine) como para tenerles más confianza, confianza que se ha visto recompensada con lo que han hecho estos años en los estudios Marvel.

Perdona pero no. Reed ya se había permitido un par de comedias funcionales (de éxito) como "Abajo el amor" o "Di que sí" que auguraban que al menos cumpliría en un formato similar, incluso dirigió un documental sobre el rodaje de Forrest Gump. Los Russo solo contaban con otro par de comedias funcionales (Collinwood y Dupree) que se saldaron con peor resultado, el resto episodios de televisión aquí y allá. Con todo el respeto, lo que han logrado desde que ficharon en Marvel es un jodido MILAGRO. Nadie podía anticipar que serían los responsables de las mejores obras de la factoría con semejante currículum de mierda: nadie. Y si lo había admiro su fe (o sus dotes de adivino).

De hecho la trayectoria de estos tres es TAN similar (e impersonal) que, la verdad, no descartaría que Reed pudiera dar la sorpresa el día de mañana si se esforzase lo suficiente. Otra cuestión es, como dice Wancho, que la naturaleza de la franquicia le impida libertad para afrontarla desde otra perspectiva. Y aún con todo, el que esté condicionado a un perfil concreto no impide que el proyecto pueda sobresalir o desperezarse en su escritura o en su forma. No hablo de que Ant-Man 3 pueda convertirse en la siguiente Vengadores, pero sí en algo considerablemente superior a sus antecesoras. Por poder, puede suceder, y puede hacerlo con Reed al mando. No lo espero, pero tampoco lo descarto, qué menos que el beneficio de la duda: DIGO...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 16 de Septiembre de 2020, 10:22:17 PM
Perdona pero no. Reed ya se había permitido un par de comedias funcionales (de éxito) como "Abajo el amor" o "Di que sí" que auguraban que al menos cumpliría en un formato similar, incluso dirigió un documental sobre el rodaje de Forrest Gump. Los Russo solo contaban con otro par de comedias funcionales (Collinwood y Dupree) que se saldaron con peor resultado, el resto episodios de televisión aquí y allá. Con todo el respeto, lo que han logrado desde que ficharon en Marvel es un jodido MILAGRO. Nada anticipaba serían los responsables de las mejores obras de la factoría con semejante currículum de mierda: nadie. Y si lo había admiro su fe (o sus dotes de adivino).

Los Russo estuvieron en la serie 'Community' o 'Arrested Development' que no han sido series de tres al cuarto. En todo caso tendrían el mismo bagaje que Peyton Reed, puedo llegar a comprarlo, pero no más; también te compro que 'Di que sí' tuviese éxito, pero no así 'Abajo el amor' que apenas recaudó por encima de su presupuesto (35.000.000 de dólares de presupuesto para una recaudación de 39.468.111$). Y de críticas tampoco es que andase sobrado.

Yo de Peyton Reed no espero nada extraordinario para la tercera parte. Quien sabe si se alienan los astros y hace olvidar que el primer filme lo iba a dirigir Edgar Wright, pero no espero nada que no sea correcto a secas, como máximo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •