'Pompeya' - Cartel australiano

Iniciado por jescri, 02 de Febrero de 2007, 05:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2013, 02:01:38 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 28 de febrero de 2014. Distribuye FilmDistrict.

Se adelanta su estreno en Estados Unidos una semana, al 21 de febrero de 2014.
  •  

Mad Joker

La verdad le tengo ganas, aunque no me convence el director que han cogido. Pero el proyecto pinta bien, y además está Emily Browning :guay

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Mad Joker


Clay

  •  

Constantine

Bueno bueno, para ir abriendo boca no está mal :poss
 
  •  

jescri

  •  

tipar

Pues a mí sí que me apetece ver alguna de Paul W.S. Anderson que no sea Resident evil. A ver qué tal.
  •  

~ΣDU~

Pinta FATAL para mí.

Es Paul W.S. Anderson, no se puede esperar algo decente más allá de flipadas y fuegos de artificio. El trágico suceso de Pompeya daba para una película de corte más "serio" (personalmente yo haría un drama romántico), no esto. Será tan entretenida como olvidable.

He de decir que cuando fui a Pompeya fue uno de los días más felices de mi vida *__*



  •  

0iker0

Pues a mí que me parece una fantasmada. Preferiría, ya que parece que los griegos y romanos vuelven a estar de moda, que se hiciera una adaptación de Eneida de Virgilio. Para el que no lo sepa, cuenta la historia de Eneas que escapó de Troya con su hijo y padre. Su hijo, fundó la estirpe de los Julos. De donde salieron Romulo y Remo. Me parece mucho más interesante que no sacar una historia de la nada.

No saben lo que inventar, y no quieren usar lo que está inventado ya.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Sinceramente a mi el trailer no me ha llamado la atención, siempre suelo ver un sólo trailer, pero en esta ocasión tendré que ver otro para ver si me llama o no porque así de primeras no ha resultado.

Soy muy fan de películas o series basadas en este tipo de historias, cómo 'Troya', '300', 'Spartacus, sangre y arena'.. voy a darle una oportunidad al menos.

La primera imagen de Kit Harington, gustar a mua! xD Acostumbrada a verlo tan abrigado en 'Juego de tronos' :inocente

Aloysius

A mi no me llama mucho la atención la verdad. Me da que lo del Vesubio es una excusa para tirar de efectos especiales. Mira que tienen tela que cortar entre Grecia y Roma y se van a acontecimientos en los que no hay mucho que rascar. Sin irse muy lejos del marco temporal de esta película no hubiese estado mal ver una de los últimos años de la Dinastía Julio-Claudia, incendio incluído, si quieren meter efectos especiales, y posterior reconstrucción por parte de Vespasiano y como éste se hizo con el poder tras un caótico año.
  •  

cicely

Todo lo que sea Pompeya me interesa, aunque no se qué tal estará esta, pero aún así iré a verla. Hay miles de historia para contar sobre esta mágica ciudad, aunque siempre escogen la misma. Pero bueno, ya veremos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •