Feliz cumpleaños darth!

Iniciado por jescri, 28 de Octubre de 2019, 09:53:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Muchas felicidades compañero. Sigue deleitándonos con tus comentarios llenos de buen humor y sabiduría   :alegre :obacion

  •  

Michael Myers

¡Muchas felicidades! Descansa la hoz de las películas un día y disfruta del cumpleaños.  :burla :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Gracias compis, mientras la salud nos lo permita aquí seguiremos dando la tabarra
A ver para cuando una quedada en Albacete... :disimu
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Zorionak darth! Espero que pases un buen día
  •  

jescri

Cita de: darth en 28 de Octubre de 2019, 11:00:50 AM
Gracias compis, mientras la salud nos lo permita aquí seguiremos dando la tabarra
A ver para cuando una quedada en Albacete... :disimu

Eso está hecho. Día y hora   :guay
  •  

URBI

  •  

Clay

  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Turbolover1984

¡Muchas felicidades! Ojalá el día te haya regalado una película que te guste mucho, aunque sea una hazaña complicada  :poss
  •  

Soprano

Felicidades Darth, ya nos dirás que nota le pones a tu cumpleaños.  :burla
  •  

darth

Muchas gracias a todos, pues comence a ver Stan & Ollie, y los 25 minutos la quite , era un peñazo insufrible
  •  

Michael Myers

Cita de: darth en 29 de Octubre de 2019, 08:23:19 AM
pues comence a ver Stan & Ollie, y los 25 minutos la quite , era un peñazo insufrible

:risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Lo mejor de felicitar a destiempo, es que nadie más lo hace. MUCHAS FELICIDADES!!!  :guay
  •