'Vicky Cristina Barcelona' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 02 de Febrero de 2007, 03:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Joder pues menos mal, asi de desata un pelin mas del Almodóvar éste...Las pelis de Woody si que me gustan, y si la "trata" como a Scarlett  :guay  :obacion :obacion



  •  

Reiko

Pues enhorabuena para ella, todos los actores se mueren por trabajar con Allen y estoy segura que el director sacará lo mejor de ella como actriz  :guay
  •  

HiroOgs



Si ayer os informábamos de que Penelope Cruz se va a convertir en la nueva musa del cine de Allen, hoy sale a la palestra el nombre de Javier Bardem. El contrato de Bardem todavía no está cerrado. Su agenda es más complicada. Sin duda, es el actor español más valorado internacionalmente desde que optó al Oscar hace seis años por Antes que anochezca. No obstante, Bardem está interesado en esta propuesta y así lo demuestra su visita hace unos días a Allen en Londres donde está inmerso en la producción de Cassandra's dream.

Otro nombre que también esta en las quinielas es el de Javier Cámara, un actor al que Allen le hace especial gracia. A diferencia de Penélope y Bardem, que ya hablan e incluso discuten en inglés, Cámara asiste a clases intensivas para poder estar a la altura de este rodaje en el que los personajes alternarán ese idioma con el castellano. Y nada hay más como Luis Tosar, Daniel Brühl y Leonor Watling, seguiremos esperando noticias.
  •  

~ΣDU~

Si tengo que elegir entre Bardem o Javier Cámara, elijo a Cámara. Bardem me parece muy...  :pregunta tosco.

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2007, 07:25:14 PM
Si tengo que elegir entre Bardem o Javier Cámara, elijo a Cámara. Bardem me parece muy...  :pregunta tosco.

:adios

..y digo yo...Woody también aprenderá español ya,no?? Porque con tanto español que saldrá en su última película, sólo le falta rodearse también de técnicos españoles (que son muy buenos también).

Y yo que había oído rumores de que iba a rodar en catalán!!!! :sorpresa
  •  

~ΣDU~

Na Jason rodará al final en UK (United Kingdom  :alegre), como ha hecho sus 2 últimas, -Match Point y Scoop-.

Pero si a él le viene mejor en Asturias o Barcelona..que se pase por Cantabria ¿no?  :guay

:adios


  •  

jescri

El propio representante de Bardem ha confirmado la participación del actor en el proyecto. El film, aún sin título, se rodará este verano en Barcelona y estará hablado tanto en inglés como en castellano.

De esta forma se confirma que la nueva película de Woddy Allen tendrá sabor español, ya que además de rodarse en España contará con una pareja de protagonistas de nuestro país, Penélope Cruz y Javier Bardem.


  •  

~ΣDU~

Preferia a Javier Camara pero bueno...J.Bardem gusta mas a la gente por lo que veo y ademas seguro que tendras mas plante y mas recaudacion que con Camara..

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2007, 04:50:19 AM
Preferia a Javier Camara pero bueno...J.Bardem gusta mas a la gente por lo que veo y ademas seguro que tendras mas plante y mas recaudacion que con Camara..

:adios

Camara será secundario a verás

:D. :D.
  •  


Daniel Rivera

  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Vaya, dos "robanovios" juntas en la misma película....uhmmm :mmm :mmm...qué interesante!!!! :alegre
  •  

mike

  •