'Vicky Cristina Barcelona' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 02 de Febrero de 2007, 03:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Señor Lobo en 14 de Mayo de 2008, 11:34:37 PM
¿Soy el único al que le estaba dando la impresión de estar viendo un trailer de la última de Almodovar en vez de la última de Woody Allen?   :poss

Igual eso la hace más atractiva todavía, al menos para mi  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Pues me parece que en genera, por lo que he leído,l ha tenido bastante buena acogida en Cannes, a pesar de las críticas que dicen que parece una guía turística de Barcelona  :sonreir.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 19 de Mayo de 2008, 10:32:54 AM
Pues me parece que en genera, por lo que he leído,l ha tenido bastante buena acogida en Cannes, a pesar de las críticas que dicen que parece una guía turística de Barcelona  :sonreir.

Pero gran parte se rodó en Oviedo también , no?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 19 de Mayo de 2008, 10:38:59 AM
Cita de: Jason en 19 de Mayo de 2008, 10:32:54 AM
Pues me parece que en genera, por lo que he leído,l ha tenido bastante buena acogida en Cannes, a pesar de las críticas que dicen que parece una guía turística de Barcelona  :sonreir.

Pero gran parte se rodó en Oviedo también , no?

Sí, y en Avilés. Por lo que leí,
Spoiler
es donde Bardem conquista a Scarlett  :bueno
[close]
  •  

jescri

Os dejo con los dos primeros clips publicados de 'Vicky Cristina Barcelona', la nueva cinta de Woody Allen. Podéis verlos en el siguiente enlace:


Aquí
  •  

HiroOgs

  •  

ZesT

Pues yo la espero con ansiasssss

PD: Hiro, te acercas a los 100 Grandes...  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: ZesT en 26 de Mayo de 2008, 12:44:13 PM
Pues yo la espero con ansiasssss

PD: Hiro, te acercas a los 100 Grandes...  :D.

Pero no llegan jajaja
  •  

german_gv

Yo la espero unicamente por que trabaja Scarlett Johansson que esta buena   :sorpresa :tititi
  •  

Jason

No me pierdo a Allen en cines desde hace ya bastante tiempo.

Sobre los clips, no recuerdo haber visto nunca a Penélope en V.O hablando en inglés. Pero me sorprende que con el tiempo que lleva allí, tenga una pronunciación tan pobre. Bardem aprendió inglés más tarde que ella y lo pronuncia muy bien ya, a parte que por los comentarios de No Country for Old Men, maneja muy, muy bien los acentos.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

gicu

Uy a mi si que me gusta, además refleja la promiscuidad que mostraba el trailer que vi  :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Enseña de qué irá la peli.

¿Un cartel con Scarlett en él puede ser malo?  :bueno
  •  

ZesT

Creo que quiere decir que media cabeza está fuera y que la otra media esta metida en el lío que tienen estos tres en la peli
  •