'Vicky Cristina Barcelona' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 02 de Febrero de 2007, 03:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Woody Allen ha ofrecido al actor Joan Pera salir en su nueva cinta, que rodará en Barcelona este verano, y aparecer así en pantalla en un pequeño cameo tras más de dos décadas doblando al actor y director neoyorquino al castellano y al catalán. Según parece, Allen se muestra agradecido por la eficaz entonación y cadencia del cómico catalán. "La última vez que estuvo en Barcelona me dijo que estaba muy agradecido a mi trabajo; que gracias a mí él era más héroe de lo que es en realidad", aseguró Pera.


  •  

~ΣDU~

No le conozco mucho yo a éste pero bueno..el protagonismo está en las chicas en esta peli :tititi

:adios


  •  

Jason

Vaya noticia tan curiosa!!!
A veces la cagamos con los acentos que ponemos a algunas pelis, pero en España tenemos grandes dobladores.
En muchas ocasiones mejoran el trabajo del actor... :si :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2007, 10:27:50 PM
No le conozco mucho yo a éste pero bueno..el protagonismo está en las chicas en esta peli :tititi

:adios

Pero si es el doblador de Allen tonto jajaa

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 09 de Abril de 2007, 10:41:23 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2007, 10:27:50 PM
No le conozco mucho yo a éste pero bueno..el protagonismo está en las chicas en esta peli :tititi

:adios

Pero si es el doblador de Allen tonto jajaa

:obacion :obacion

JAJAJAA  :D. :D.  :vergüenza


  •  

Reiko

Gran actor Joan Pera, aparte de doblador yo ya no me imagino a Woody sin la voz de Joan, le he visto en varias obras de teatro con su inseparable Paco Morán, aquí en Catalunya son muy conocidos ambos en el teatro, y me parto de risa con él  :obacion :obacion :obacion
Creo que merecido se lo tiene y es un gran detalle por parte de Allen  :D.
  •  

reporter

Cita de: Reiko en 09 de Abril de 2007, 09:56:37 PM
Gran actor Joan Pera, aparte de doblador yo ya no me imagino a Woody sin la voz de Joan, le he visto en varias obras de teatro con su inseparable Paco Morán, aquí en Catalunya son muy conocidos ambos en el teatro, y me parto de risa con él  :obacion :obacion :obacion
Creo que merecido se lo tiene y es un gran detalle por parte de Allen  :D.

No podia star mas deacuerdo en todo :obacion.
  •  

gicu

No sé si visteis la minientrevista en Noticias de A3 por la noche...de la cual se extrae la noticia que abre el post y además  decía que su papel o era pequeño o tendría que ser doblado al ingles por Woody pues el no hablaba ese idioma  :guay
y sobretodo ponía como 'condición' para participar en el rodaje  el trabajar con la Scarlett, jajajajjaja  :sorpresa :sorpresa 
De la Pe no dijo nada  :disimu o yo no lo oí  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 10 de Abril de 2007, 11:54:04 AM
No sé si visteis la minientrevista en Noticias de A3 por la noche...de la cual se extrae la noticia que abre el post y además  decía que su papel o era pequeño o tendría que ser doblado al ingles por Woody pues el no hablaba ese idioma  :guay
y sobretodo ponía como 'condición' para participar en el rodaje  el trabajar con la Scarlett, jajajajjaja  :sorpresa :sorpresa 
De la Pe no dijo nada  :disimu o yo no lo oí  :inocente

Yo lo que oí fue que haría un cameo, pero sin texto que decir, vamos que será como un extra poco más o menos...!!!
Echaron también las voces de Woody en otros idiomas (alemán e italiano) y buff....no le llegan a Joan Pera ni a la altura de la suela.... :abajo :abaj(...en La sexta creo que lo ví yo...)
  •  

HiroOgs

Aquí os dejó el título que llevará la producción española de Woody Allen:

'Midnight in Barcelona'

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Mola el titulo, tiene glamour jaja y encima lleva el nombre de una ciudad española  :tititi

A ver pa cuando un 'Leaving Santander' o algo asi jaja :poss

:adios


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Jason

JAJAJ!!Toma ya!!
Las 8 fotos de la Johansson... :amor...uno que sabe!!.... :si :si
  •  

reporter

Juer, el otro dia rodaban en el mercado de la Boquería y stube a punto d ir. A ver si la semana q viene nkuentro algun dia pa interceptar a sta belleza... :amor
  •