'Vicky Cristina Barcelona' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 02 de Febrero de 2007, 03:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Jason

Bardem hubiese aceptado el papel igualmente (con esas féminas  :mmm) aunque esta peli la hubiese dirigido Uwe Boll  :alegre
  •  


HiroOgs

#63
Más imágenes:


  •  

jescri

Joer quien fuera el Bardem este de los ....     :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

#66
- Tráiler online


No se que os parecerá, espero que Allen remonte el vuelo después de "El sueño de Casandra"

Los que controlan mas de temas de noticias y eso que lo recoloquen, lo quiten, lo cambien o hagan lo que tengan que hacer  :guiñar
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Pufff que malo el Tráiler quitando el beso lesbico jaaj
  •  

gicu

Vi el trailer en televisión , anda que no hay chicha para Bardem  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pos al final hasta me ha gustado la musica xDD

Esos besos... y ese beso... jajaja :sorpresa

He echado de menos oirles hablar pero bueno, algo es algo :si


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

¿Soy el único al que le estaba dando la impresión de estar viendo un trailer de la última de Almodovar en vez de la última de Woody Allen?   :poss
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 14 de Mayo de 2008, 11:34:37 PM
¿Soy el único al que le estaba dando la impresión de estar viendo un trailer de la última de Almodovar en vez de la última de Woody Allen?   :poss

No quiero ser agorero, pero tienes toda la razón   :si
  •