'Klaus' - Cartel español

Iniciado por jescri, 07 de Octubre de 2019, 06:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Toontastic

Tiene una pinta tremendamente bonita, aunque la elección musical del trailer no me pega con el tono de la peli, pero supongo que se necesitan de estas conseciones comerciales para "llegar" a un público más amplio. Del doblaje al español cuanto menos se hable, mejor.
  •  

Clay

#2
Antes de su estreno en Netflix, Tripictures la estrenará en cines seleccionados el próximo 8 de noviembre.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2019, 07:24:33 PM
Es un decir, claro está...

Por qué "es un decir", si se puede saber...la pullita a Netflix si que está "clara", pero me intriga los motivos.
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 01 de Noviembre de 2019, 11:33:35 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2019, 07:24:33 PM
Es un decir, claro está...

Por qué "es un decir", si se puede saber...la pullita a Netflix si que está "clara", pero me intriga los motivos.

Las estrenan en muy poquitos cines, en pocas sesiones y a destiempo, sin ningún tipo de publicidad ni dejar que TriPictures las promocione, sin permitir que se conozcan los datos de taquilla o espectadores (llegando a exigírselo al Ministerio), no dando ninguna facilidad a las salas, etc.

Vamos, que parece que las estrenan en cines porque les han puesto una pistola en la cabeza.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2019, 12:30:12 PM
Cita de: Toontastic en 01 de Noviembre de 2019, 11:33:35 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2019, 07:24:33 PM
Es un decir, claro está...

Por qué "es un decir", si se puede saber...la pullita a Netflix si que está "clara", pero me intriga los motivos.

Spoiler
Las estrenan en muy poquitos cines, en pocas sesiones y a destiempo, sin ningún tipo de publicidad ni dejar que TriPictures las promocione, sin permitir que se conozcan los datos de taquilla o espectadores (llegando a exigírselo al Ministerio), no dando ninguna facilidad a las salas, etc.

Vamos, que parece que las estrenan en cines porque les han puesto una pistola en la cabeza.
[close]

Hoy mismo han mandado un correo informativo sobre la película en el que no mencionan que este viernes estará "en cines seleccionados". Revisa la cuenta de Netflix en Twitter, por ejemplo, en dónde apuesto a que no hay mención alguna a TriPictures ni a sus estrenos en cines.
  •