Servant (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2019, 11:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2020, 04:45:17 PM
Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 04:26:39 PM
Creo que es una serie que no debería durar muchas temporadas. Perdería mucho encanto.

Shyamalan siempre ha dicho que si les dejan, serán 60 episodios. 6 temporadas de diez episodios cada una.
Pff. No me convence eso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 05:40:21 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2020, 04:45:17 PM
Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 04:26:39 PM
Creo que es una serie que no debería durar muchas temporadas. Perdería mucho encanto.

Shyamalan siempre ha dicho que si les dejan, serán 60 episodios. 6 temporadas de diez episodios cada una.
Pff. No me convence eso

A lo mejor quiere hacer otra especie de universo compartido con distintas historias como con Unbreakable :risa
  •  

Wanchope





  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El día de mi cumple. Regalo de cumpleaños.  :tititi
  •  

Wanchope

  •  

perka

Qué ganas. Y el mismo día que wandavision  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

El problema que yo le veo es que es demasiado adictiva. Recuerdo que cuando empecé a verla sólo quedaban por estrenar 2 capítulos; pero como el resto me los vi de un tirón, la espera hasta los siguientes capítulos se me hizo eterna. Por eso no sé si ahora llevarla al día o esperar a que estén todos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •