Servant (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2019, 11:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

#1
.
  •  

Wanchope

#2
.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8
  •  

Wanchope

#9
Vistos sus tres primeros episodios, una serie que promete ser de lo más interesante. Ya sólo el primer episodio te deja del todo expectante. El estilo Shyamalan le sienta muy bien, aunque el susodicho en realidad creo que sólo ha dirigido dicho primer episodio, el cual es una gran demostración de elegancia narrativa y audiovisual. Los otros dos no se quedan atrás, sin que la trama o su desarrollo vaya a menos.

De momento un thriller psicológico muy intrigante e hipnótico que no tengo claro por dónde va a salir. Por la duración de cada capítulo -unos 30 minutos- me recuerda a 'Homecoming', con la que comparte una elegancia, finura y personalidad equiparables.

Y también una duda similar: La tentación invita a verla del tirón si se pudiera pero por otro lado, su tono frío, calmado y distante invita a reposar cada capítulo al menos durante un día. Y es que aunque dure 30 minutos, cada capítulo parece que dura el doble (dicho sea en el mejor sentido).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La acabé de ver el pasado fin de semana y aún no me la he quitado de la cabeza. Me ha gustado bastante. Me gusta especialmente como está rodada, ese "toque Shyamalan" (aunque sólo dirija dos episodios) y el tono tan enigmático que es capaz de mantener todo el rato. Que salte de un personaje a otro en cada capítulo y dé un vuelco continúo a tus expectativas sobre lo que está pasando, siempre con la duda sobre por dónde te acabará saliendo. Y especialmente, que sea una serie abierta al debate cuyas respuestas, sujetas a diversas interpretaciones, están dispersas a lo largo y ancho de su narración.

Es una serie de las que molan ver con alguien para poder comentarla, que invitan después de cada capítulo a comentarlo, y que por el formato y sus esteticismo me recuerda a 'Homecoming'. De las que no te lo ponen fácil y que por lo tanto, obligan al espectador a estar más o menos atento.

Es cierto que como tantas otras series, existe la sensación de marear un tanto la perdiz o de que alguna que otra cosa pueda estar cogida con pinzas, pero no me parece ningún problema. Lo podría ser en su segunda, tercera o cuarta temporada. Pero no por ahora, al contrario.

Muchas, muchas ganas de su segunda temporada. No descarto para nada incluirla en la Copa de Series.
  •  

perka

Coincido bastante con wancho. Está muy bien. Ese toque shyalaman, el reparto, el espacio cerrado, su formato de capítulos de 30 minutos.
Creo que es una serie que no debería durar muchas temporadas. Perdería mucho encanto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 04:26:39 PM
Creo que es una serie que no debería durar muchas temporadas. Perdería mucho encanto.

Shyamalan siempre ha dicho que si les dejan, serán 60 episodios. 6 temporadas de diez episodios cada una.
  •