Servant (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2019, 11:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Visto el 2x02 y si en la primera temporada me hacía pensar que
Spoiler
eran "sólo" una secta religiosa
[close]
ahora en esta segunda creo que se trata más bien
Spoiler
de una secta satánica con 'poderes' incluidos
[close]

perka

Vista la segunda temporada. Mi opinión es como la que ha expuesto Wancho en el otro hilo.
Esta temporada ha ido de menos a más. Le dan muchas vueltas a las cosas y creo que se podría haber contado en menos capítulos la trama. Aún así me parece que sigue manteniendo muy buen nivel. El final me ha encantado (¿creo que lo dirige la hija de M. Night también?)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Marzo de 2021, 10:48:15 PM
Vista la segunda temporada. Mi opinión es como la que ha expuesto Wancho en el otro hilo.
Esta temporada ha ido de menos a más. Le dan muchas vueltas a las cosas y creo que se podría haber contado en menos capítulos la trama. Aún así me parece que sigue manteniendo muy buen nivel. El final me ha encantado (¿creo que lo dirige la hija de M. Night también?)

+1. Menos redonda y más dispersa. Pero como dices mantiene bien el tipo, de momento. Esperemos que con lo de no salir de la casa no se les vaya mucho la pinza. Sobre el final, decir que parece
Spoiler
más propio de una serie de superhéroes que de una serie de terror.  :alegre
[close]


Cita de: perka en 19 de Marzo de 2021, 10:48:15 PM
(¿creo que lo dirige la hija de M. Night también?)

Ishana Shyamalan. Debutar con 21 años dirigiendo dos episodios de la serie de éxito de tu padre. No puedo dejar de pensar en ella como una enchufada...  :disimu
  •  

Wanchope

No se puede negar que el grafismo de la serie es exquisito. En ese aspecto es sin duda la serie más cuidada de Apple.

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 11:20:27 PM
Cita de: perka en 19 de Marzo de 2021, 10:48:15 PM
Vista la segunda temporada. Mi opinión es como la que ha expuesto Wancho en el otro hilo.
Esta temporada ha ido de menos a más. Le dan muchas vueltas a las cosas y creo que se podría haber contado en menos capítulos la trama. Aún así me parece que sigue manteniendo muy buen nivel. El final me ha encantado (¿creo que lo dirige la hija de M. Night también?)

+1. Menos redonda y más dispersa. Pero como dices mantiene bien el tipo, de momento. Esperemos que con lo de no salir de la casa no se les vaya mucho la pinza. Sobre el final, decir que parece
Spoiler
más propio de una serie de superhéroes que de una serie de terror.  :alegre
[close]


Cita de: perka en 19 de Marzo de 2021, 10:48:15 PM
(¿creo que lo dirige la hija de M. Night también?)

Ishana Shyamalan. Debutar con 21 años dirigiendo dos episodios de la serie de éxito de tu padre. No puedo dejar de pensar en ella como una enchufada...  :disimu
Enchufada vale. Pero aún así lo ha hecho bien.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Marzo de 2021, 07:36:55 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 11:20:27 PM
Ishana Shyamalan. Debutar con 21 años dirigiendo dos episodios de la serie de éxito de tu padre. No puedo dejar de pensar en ella como una enchufada...

Enchufada vale. Pero aún así lo ha hecho bien.

No deja de ser un tren que ya estaba en marcha.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Marzo de 2021, 07:18:07 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2021, 11:19:42 AM
Cita de: ÁngelNeg en 22 de Marzo de 2021, 04:18:55 PM
Servant 209, 210 (fin de temporada)

¿Y bien? ¿Satisfecho?

A medias en lo general. Los últimos dos capítulos ya retoman un poco la serie sin dar tanta vuelta como en los capítulos intermedios. Me gustó mucho el capítulo 9, el 10 no tanto, pero es que bueno, había que dejar algo para el cierre.

Como lo están haciendo muchas series, creo que una temporada de 6 capítulos les quedaría mejor. Así podrían aprovechar la historia dando prioridad a lo que la tiene. Si estos 10 capítulos los hubieran subido de jalón quizá no se me hubiera hecho tan pesado esperar cerca de 4 semanas a que pasara algo interesante.

Lo que es innegable y no se puede cuestionar, es la factura de la serie. Tiene unos valores de producción que pocas veces se ve en series de hoy día y más cuando son enmarcadas en la actualidad. Saber mantener la atmósfera desde el primer capítulo de la primer temporada hasta este último, tiene un gran mérito, es por eso que si fuera más redonda en el guión, como en la primera temporada, sería perfecta.

Coincido en gran medida.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •