Servant (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2019, 11:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 14 de Noviembre de 2020, 03:17:11 PM
El problema que yo le veo es que es demasiado adictiva. Recuerdo que cuando empecé a verla sólo quedaban por estrenar 2 capítulos; pero como el resto me los vi de un tirón, la espera hasta los siguientes capítulos se me hizo eterna. Por eso no sé si ahora llevarla al día o esperar a que estén todos.

Al hilo de esto, las series de capítulos de media hora creo que debería de emitirlas a razón de dos episodios por semana.
  •  

perka

O incluso todos a la vez si son pocos capítulos. Y mira que a mí no me gusta el modelo netflix.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Diciembre de 2020, 07:21:01 PM
O incluso todos a la vez si son pocos capítulos. Y mira que a mí no me gusta el modelo netflix.

Tampoco. O no si son series del estilo a 'Servant', que creo que se benefician de un cierto reposo o pausa. No sucede lo mismo con 'El joven Sheldon', por ejemplo. Además, a los que nos movemos por redes sociales nos puede hacer un roto que a las cinco horas de su estreno ya estén corriendo comentarios sobre su final.

Es cierto que uno mismo se la puede dosificar, pero cuando estás enganchado... es complicado.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2020, 04:45:17 PM
Shyamalan siempre ha dicho que si les dejan, serán 60 episodios. 6 temporadas de diez episodios cada una.

Por cierto, parece que han ajustado mejor sus intenciones:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Visto el primero de su 2ª temporada, decir que comienza justo donde termina la 1ª y que entre medias no hay ningún "En la temporada anterior", cosa que no hubiera venido mal.

Por lo demás, sigue conservando el encanto y ese halo de constante misterio.
  •  

perka

Se me ha hecho supercorto. Cuando he empezado a ver los créditos finales digo: "Venga ya. Es imposible, si solo han pasado 5 minutos"  :risa

Eso ya deja claro que me ha gustado bastante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Me interesa mucho, pero al meterme en "Apple TV+" y darle a mes de prueba me pide id de Apple y yo no soy de la secta de la manzana (ni quiero serlo). ¿Tienes que ser usuario de un dispositivo de su marca para poder ver sus series?
  •  

Wanchope

#40
Cita de: Calde_Vila en 16 de Enero de 2021, 09:55:49 PM
Me interesa mucho, pero al meterme en "Apple TV+" y darle a mes de prueba me pide id de Apple y yo no soy de la secta de la manzana (ni quiero serlo). ¿Tienes que ser usuario de un dispositivo de su marca para poder ver sus series?

Sí pero no. Si tuvieras un dispositivo de nuevas, tendrías un año gratis, pero el mes de prueba para los que no tienen en realidad son sólo siete días.

Te puedes meter para la prueba y luego cancelas, pero como van a capítulo por semana, tendrás que esperar unos dos meses hasta que 'Servant' esté completa para ver sus dos temporadas "de gratis" y te merezca la pena, ahora sólo verías la primera y podrías quedarte con las ganas de la 2ª.

Te guste o no, me resulta difícil encontrar otra serie igual, por lo que ante la duda, espérate dos meses y te ves las dos temporadas. Si es por la Copa, la primera entró en 2019 y la segunda lo hará en 2021.  :guinar
  •  

Turbolover1984

Sí, me he metido a cotillear pero en todo caso me esperaría a que estuviera la 2ª temporada entera.

Entonces sin tener ningún aparatejo de la marca, me puedo crear un usuario/id Apple, ¿no? Lo daba por lógico, sino es eliminarse ellos mismos ante el resto de mercado, pero siendo como son a saber... :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 17 de Enero de 2021, 12:55:58 PMEntonces sin tener ningún aparatejo de la marca, me puedo crear un usuario/id Apple, ¿no? Lo daba por lógico, sino es eliminarse ellos mismos ante el resto de mercado, pero siendo como son a saber... :poss

Puedes, y el coste es de unos 5 euros al mes. Y tiene app para el Fire TV Stick de Amazon que funciona bastante bien. Lo que no sé ahora mismo si la suscripción incluye Starzplay o no, lo que sería un puntazo.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2021, 01:24:36 PM
Lo que no sé ahora mismo si la suscripción incluye Starzplay o no, lo que sería un puntazo.

No, se paga aparte. Hubiera sido extraño, de todas formas.
  •  

Wanchope

Me encantan los fondos de escritorio de esta serie.

  •