El mundo en llamas (BBC)

Iniciado por Wanchope, 20 de Septiembre de 2019, 08:10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 24 de Octubre de 2023, 05:11:38 PM
Visto el 2x01.

Tengo un cabreo importante, casi lo suficiente como para abandonar el barco, ¿motivo? A continuación...

Spoiler
Sean Bean fiel a su leyenda y Helen Hunt ni está ni se la espera de momento.
[close]

A mí me pasó exactamente lo mismo. Está en mi primera parte del spoiler, que no puedes leer :guinar

Por lo demás la nueva incursión en Egipto de lo meior junto a una Kasia empoderada.
También lo nombro en el spoiler.

Va muy justita en cuanto a CGI.

Esto no lo había dicho, pero estoy de acuerdo. No entiendo mucho de esos temas, al menos técnicamente, pero me molesta ese tono marronoso todo el tiempo en África por mucho que estén en el desierto. Parece que estén en medio de una tormenta de arena todo el tiempo. No sé si te refieres a eso, pero al menos es lo que me ha llamado la atención negativamente.

Espero que no abandones una vez se te pase el cabreo y te acabe gustando como la primera temporada  :guay
  •  

Predator33

#16
Vista su segunda temporada.

La pérdida de Sean Bean, Helen Hunt y Ewan Mitchell las he notado muchísimo y tengo que reconocer que me han pesado porque no he encontrado sustitutos a su altura o cuya historia me interesase como la de aquéllos lo que finalmente no me ha dejado un sabor de boca como me hubiese gustado. En cuanto a su final,
Spoiler
puede entenderse que todos se precipitan al barranco y se da por finalizada o que continuará para ver cómo terminan.
[close]

La parte africana me ha gustado hasta cierto punto y de lejos ha sido lo mejor de esta segunda temporada. El resto me ha dado la impresión de irse transformando en una telenovela no demasiado de mi agrado aunque eso sí las interpretaciones han estado a la altura pero me ha costado mantener la conexión.

Me quedo con la primera de calle lo que no quita que le daría una oportunidad a una tercera.

Cita de: Sra.Danvers en 24 de Octubre de 2023, 06:00:50 PM
Espero que no abandones una vez se te pase el cabreo y te acabe gustando como la primera temporada  :guay

El cabreo se pasó y se transformó poco a poco en desilusión pero como digo Danvers no descartaría embarcarme en una tercera. :guinar

Un 5,5.
  •  

Wanchope

No la valoro de manera tan negativa como Predador, pero si me ha dado la sensación de que su segunda temporada es claramente inferior a la primera. Aún así, me parece que cumple aunque sin grandes lujos.

No la recomendaría, pero tampoco es una pérdida de tiempo. Es una buena serie que simplemente no tiene nada que la haga destacar. El tipo de serie que en otra época hubiera funcionado muy bien en prime time.
  •