***Estrenos Cartelera México 20/09/2019***

Iniciado por ÁngelNeg, 18 de Septiembre de 2019, 12:28:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 20/09/2019***







Rambo:
Last blood
(Zima Entertainment)

Ad Astra: Hacia
las estrellas
(20th Century Fox)
Midsommar:
El terror no
espera la noche
(Corazón Films)
       
       
       







Tod@s caen
(Videocine Distribución)
Zoo: Misión
elefante
(Cien Films)
SOS: Mar
de sombras
(National Geographic)
       
       
       







Ana, mi amor
(Cineteca Nacional)
Que tenga
un buen día
(Cineteca Nacional)
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2019
  •  

ÁngelNeg

#1
Vista Ana, mi amor... por lo demás fácil: Ad Astra...; y Midsommar...

Lo que no es fácil es dejarles el título original. A fuerza le tienen que añadir algo.
  •  

Sulderpo

Ad Astra: Hacia las estrellas, Midsommar: El terror no espera la noche y SOS: Mar de sombras
En lo personal, me gustan mas los títulos traducidos, eso de solo haberlo dejado Ad Astra o Midsommar no me hubiera gustado nadita, como en el caso de Rambo: Last Blood, que es eso?  :enfadado, en donde queda la población que no sabe inglés?
  •  

jescri

Las tres primeras, aunque Rambo es mucho Rambo   :obacion
  •  

saeki

Definitivamente Midsommar :amor :amor :amor :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Ya la quiero ver, aunque la quincena se me acabo desde hace dias, usare mis puntos acumulados en mi club cinepolis :palomitas

También quiero ver Rambo :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Sulderpo en 18 de Septiembre de 2019, 03:20:47 AM
Ad Astra: Hacia las estrellas, Midsommar: El terror no espera la noche y SOS: Mar de sombras
En lo personal, me gustan mas los títulos traducidos, eso de solo haberlo dejado Ad Astra o Midsommar no me hubiera gustado nadita, como en el caso de Rambo: Last Blood, que es eso?  :enfadado, en donde queda la población que no sabe inglés?

En los casos de 'Ad Astra' y 'Midsommar' tiene todo el sentido del mundo mantener el título original, y veo del todo innecesario añadir nada. No creo que la coletilla que les han puesto a ambas juegue a su favor.

Lo de Rambo no se entiende, con lo fácil que hubiera sido poner 'Rambo 5' a secas y te quitabas de problemas.
  •