Parapsicologia

Iniciado por chester, 01 de Febrero de 2007, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

esos son los descendientes guayos de los Uruk-hai del señor de los anillos, lixta :burla
  •  

gicu

yo lixta y tu Mordor?   :burla :burla
Pienso xivarme a uno que yo me sé de allí  :poss  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 09:08:26 AM
Cita de: [Sigma] en 05 de Marzo de 2007, 11:52:30 PM
la nueva generación, a vr cuando podemos conocer más nuestro cerebro para poder sacarle más partido...

será el vuestro, mujer, porque el de los tíos ya va a la 101%  :vergüenza

meno lobos caperuzo  :burla :burla

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 05:33:16 PM
Eso es como los guayos. Los que están mas allá son los paraguayos. :poss

andas sembrao hoy eh??
t daremos un regalín x tu potencial anda  :burla :burla

:beso




  •  

chester

Acabo de ver un documental sobre Los Misterios del Oceano Pacifico............resulta que alli llevan siglos desapareciendo navios y aviones sin ninguna explicacion; los japoneses del siglo dieziocho bautizaron ee oceano como el oceano del diablo; alli desaparecen barcos, buques, aviones y helicopteros sin dar nignuna señal de SOS, por supuesto no se encuentran nunca a los pasajeros, ni rastro de que los aviones y barcos se hayan hundido..............puede que os suene del triangulo de las bermudas, pero lo mas soprendente es que este triangulo del diablo esta jutamente a 180º del de las bermudas, es decir, tienen similiares coordenadas, pero en la otra punta del mundo................¿¿una casualidad??

Yo he escuchado muchos relatos de torres de control, donde explikaban ke ocurre alli............la hipotesis ke mas suena es que alli se abre una puerta hacia otra dimension, por eso no encuentran restos ni materiales ni humanos...............otra hipotesis es que en esas latitudes, las tormentas se presentan rapidamente, no hay un cambio sistematico del clima, sino ke cambia en cuestion de minutos, si esta fuera la hipotesis...¿se encontrarian restos digo yo?,............la ultima hipotesis que se baraja (esta segun los japoneses, ya se sabe como son...) la existencia de seres inimaginables, que absorben los buques (el kraken por ejemplo, o los mititcos dragones).pero esta hipotesis no tiene fundamento racional..........

Yo creo ke el triangulo de las bermudas es un enclave maldito....
  •  

Dalai

Cita de: chester en 14 de Marzo de 2007, 12:35:33 PMpero esta hipotesis no tiene fundamento racional..........

si, yo creo que lo más racional es lo de que son puertas a otra dimensión.Ah, y solo de entrada(ya que no vuelve nadie y no hay restos, reciclan la basura en el mas allá). Creo que las de salida están en la Luna  :poss :poss :poss
  •  

gicu

U HHHHHHHHHHHHHHHHH si esto me recuerda a MONSTRUOS S.A , tanta puerta, tanta puerta   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

juer Dalai tronco.....................el tema en si escapa de lo racional.....pero lo ke viene siendo una hipotesis de dragones y calamares gigantes..............................eso no se lo cree ni mi primo de dos mese......................por cierto, Stepehn Hawking dice que es posible viajar a traves de agujeros negros.........xk no va a aber puerta a otros mundos???............se dice que el famoso monumento de piedra, el Stonenghe (claramente no se escribirlo), se trato de una puerta hacia otro mundo para la civlizacion que alli habitaba.....
  •  

Dalai

Cita de: chester en 14 de Marzo de 2007, 12:52:56 PMl.....pero lo ke viene siendo una hipotesis de dragones y calamares gigantes........................

ahí, Fiti  :poss

Cita de: chester en 14 de Marzo de 2007, 12:52:56 PM.....por cierto, Stepehn Hawking dice que es posible viajar a traves de agujeros negros........

Pues vaya novedad. Anda que no hace tiempo que Nacho Vidal le mete viajes a los agujeros negros  :tititi :tititi :tititi

  •  

chester

 :alegre :alegre :alegre , joer tio.....no puedo decir na contigo jajajaja
  •  

NeoLink

pos si de hecho se dice que la unica forma de alcanzar planetas a los que nos seria imposible llegar debido a que estan separadas millones de años luz son los agujeros de gusano.


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 15 de Marzo de 2007, 12:30:52 AM
pos si de hecho se dice que la unica forma de alcanzar planetas a los que nos seria imposible llegar debido a que estan separadas millones de años luz son los agujeros de gusano.

pues macho, ya hay que tener el nabo pequeño para entrarle al agujero a un gusano  :poss :poss :poss
  •  

chester

Dalai me apunto a acer un sesion de espiritismo contigo...a la de na empiezas  acaxondearte de los espectros y los fantasmas!!!....seria la caññña  :poss :poss
  •  

Dalai

no,no, paso, no vaya a ser que pase algo y .....me cago  :poss
  •  

chester

jajajaja.......a ti se te presenta un fantasma y te dice : vassss aaaa morirrrrrr
tu eres capaz de responder :  jajaj tu ya estas muerto jilipoyas!!!

:alegre :alegre
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 15 de Marzo de 2007, 09:19:17 AM
pues macho, ya hay que tener el nabo pequeño para entrarle al agujero a un gusano  :poss :poss :poss

sp pensando n lo mismo...tn cuidao a ver si t pierdes n la oscuridad  :burla :burla :burla




  •